Latino Forex Forum

Hilo: Mercado forex desde Colombia

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 908 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Mercado forex desde Colombia

    Espero estén bien, tengo un colega que actualmente se encuentra residenciado en este país y quiere empezar a operar en el mercado forex Colombia pero se encontró con que este negocio no se encuentra regulado por ese país por lo que no sabe que broker contratar ya que ninguno se encuentra regulado allá.

    Muchos asesores financieros le han dicho que no haga operaciones en el mercado forex Colombia porque supuestamente puede perder todo su dinero pero yo creo que este riesgo existe en cualquier tipo de trading pero tampoco le están diciendo que puede ganar mucho dinero y no todo es malo.

    Si. Por ejemplo, si abre una cuenta con US$10.000 en un broker y se opera con apalancamiento y compra 200.000 euros a un precio de US$1,4050 por cada euro, lo que está invirtiendo en total es US$281.000.

    En este momento pueden pasar dos cosas:

    1. El precio del euro sube a US$1,415. En ese escenario, ganaría US$2.000, pues obtuvo una utilidad de US$0,010 por cada euro que compró.

    2. El precio del euro baja a US$1,395. Este es el lado de la historia que no le gusta a ningún inversionista, pero que por lo general, a los que no saben les pasa. En este escenario, perdería US$2.000, pues obtuvo una pérdida de US$0,010 por cada euro que compró. Y si hace esto 5 veces en el día, tratando de recuperar lo perdido, lo más probable es que su cuenta quede en cero al final.

    Yo creo que una situación así depende propiamente de la estrategia y de un buen estudio de la tendencia no es justo que solo se cuente la parte mala de la historia y se ignoren todas las oportunidades que el trading forex pueden darnos
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes