Latino Forex Forum

Hilo: ¿Han escuchado o usado un servicio llamado forex en pijama?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Han escuchado o usado un servicio llamado forex en pijama?

    Viendo varias opciones para operar en el mercado forex me encontré que en México existe un servicio llamado forex en pijama se trata de un grupo de personas "expertas en trading" de que supuestamente te asesoran en todo lo referido a este negocio desde la comodidad de tu casa. Lo que me parece extraño, es que he leído muchos casos que me hacen pensar que no so muy confiable ya que después de todo hay que invertir dinero con ellosy se parece mucho a esos negocios piramidales donde la gente deja sus testimonio y cosas así

    A mí particularmente me da mucho que pensar por eso quería saber si alguno de ustedes tiene experiencia o escuchado algo referido a ellos o qué tan buenas son sus estrategias ya que se valen de una aplicacion para copiar a expertos y dan la posibilidad de iniciar con una cuenta demp
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    charlestrading (11-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Viendo varias opciones para operar en el mercado forex me encontré que en México existe un servicio llamado forex en pijama se trata de un grupo de personas "expertas en trading" de que supuestamente te asesoran en todo lo referido a este negocio desde la comodidad de tu casa. Lo que me parece extraño, es que he leído muchos casos que me hacen pensar que no so muy confiable ya que después de todo hay que invertir dinero con ellosy se parece mucho a esos negocios piramidales donde la gente deja sus testimonio y cosas así

    A mí particularmente me da mucho que pensar por eso quería saber si alguno de ustedes tiene experiencia o escuchado algo referido a ellos o qué tan buenas son sus estrategias ya que se valen de una aplicacion para copiar a expertos y dan la posibilidad de iniciar con una cuenta demp
    Es una gente bastante buena he oído que se obtienen buenos reSultados
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes