Latino Forex Forum

Hilo: Importancia de operar con StopLoss

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Importancia de operar con StopLoss

    Hola colegas tengo familiares que se están dedicando al mercado forex Paraguay ya que emigraron hace poco hacia dicho país, como ya les dije son gente que apenas está empezando y desconocen muchas de las herramientas del trading y bueno quería comentar con ustdes este error tan frecuente de operar en forex sin stoploss.

    Sabemos que este mercado es muy volátil, las tendencias cambian a cada momento esto puede venir influenciado por diversos factores generalmente por alguna noticia, a mi particularmente me pasó aolgo en mis inicios cuando operaba con el par EUR/CHF noté que el Banco Nacional de Suiza se dedicó a defender el nivel de 1.20 en el par EUR/CHF, negándose a permitir que el par caiga por debajo de ese nivel ya que el franco suizo se había vuelto demasiado caro. Lo que no me pude percatar el momento es que en enero de 2005, el BNS abandonó repentinamente la paridad y permitió que el mercado cayera, ya que habían estado protegiendo ese nivel durante un par de años y finalmente se había vuelto demasiado caro., esto generó que grandes cantidades de dinero institucional estaban entrando y comprando el par cada vez que se acercaba al nivel de 1.20, porque era "dinero fácil". Sin embargo, tan pronto como los suizos se alejaron de los mercados de Forex, el par se derrumbó y cayó varias velas en milisegundos. Todo aquel que no colocó un StopLoss quedó eliminado y perdió mucho dinero.

    Consejo siempre tengan su StopLoss
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 4 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (14-05-2019), Andy Forex (14-05-2019), Joshpip (14-05-2019), Mas.Trading (14-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    tremendo consejo yo perdí mucho dinero al principio por no hacerlo
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes