Latino Forex Forum

Hilo: ¿Con cuanta frecuencia los expertos hacen operaciones en forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Con cuanta frecuencia los expertos hacen operaciones en forex?

    Hola colegas un poco para relajarnos quería comentarles un tema que a muchos puede interesarles, se trata de la frecuencia con que los operadores hacemos trading en forex, me encanta este foro es una especie de forex café donde podemos compatir nuestras ideas . Bueno la respuesta a esta pregunta es depende por ejemplo, algunos comerciantes se centran en invertir, mientras que otros se centran en micromovimientos.

    Hoy e día la tenencia es hacer operaciones con alta frecuencia en este sentido pueden haber operadores que hagan transacciones miles de veces al día, generalmente con robots, y se requiere mucha tecnología, este volumen de operaciones e dan durante el día y no buscan hacer mucho por transacción, sino que hacen mucho en el transcurso de cientos de transacciones.

    Por su parte los traders que operan manuelamente pueden hacer a lo menos 20 al día sin embargo hay días mejores que otros. Tomen en cuenta que los comercios a corto plazo son muy difíciles ya que cuesta sacar una buena rentabilidad además de que desde el punto de vista psicológico es desgastante

    El siguiente grupo de traders son traders de swing, o intermediarios. Estos comerciantes tienden a realizar un par de operaciones al día como máximo, y por lo general permanecen en operaciones durante varias horas, si no días. Por ejemplo, puede reconocer que el par AUD/USD tiene una cantidad significativa de soporte en un nivel particular. También reconoces que 200 pips arriba, hay una cantidad significativa de resistencia. Alguien que es un comerciante intermedio podría ingresar a este comercio y simplemente aferrarse a él hasta que lleguemos al objetivo.

    Entonces, tomando en cuenta lo dicho las cantidades con las que podemos operar va a depende del tipo de trader que seas y el dinero que tengas para invertir
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 8 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (14-05-2019), Andy Forex (14-05-2019), Joshpip (14-05-2019), Mas.Trading (14-05-2019), rapha2301 (11-08-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Hola colegas un poco para relajarnos quería comentarles un tema que a muchos puede interesarles, se trata de la frecuencia con que los operadores hacemos trading en forex, me encanta este foro es una especie de forex café donde podemos compatir nuestras ideas . Bueno la respuesta a esta pregunta es depende por ejemplo, algunos comerciantes se centran en invertir, mientras que otros se centran en micromovimientos.

    Hoy e día la tenencia es hacer operaciones con alta frecuencia en este sentido pueden haber operadores que hagan transacciones miles de veces al día, generalmente con robots, y se requiere mucha tecnología, este volumen de operaciones e dan durante el día y no buscan hacer mucho por transacción, sino que hacen mucho en el transcurso de cientos de transacciones.

    Por su parte los traders que operan manuelamente pueden hacer a lo menos 20 al día sin embargo hay días mejores que otros. Tomen en cuenta que los comercios a corto plazo son muy difíciles ya que cuesta sacar una buena rentabilidad además de que desde el punto de vista psicológico es desgastante

    El siguiente grupo de traders son traders de swing, o intermediarios. Estos comerciantes tienden a realizar un par de operaciones al día como máximo, y por lo general permanecen en operaciones durante varias horas, si no días. Por ejemplo, puede reconocer que el par AUD/USD tiene una cantidad significativa de soporte en un nivel particular. También reconoces que 200 pips arriba, hay una cantidad significativa de resistencia. Alguien que es un comerciante intermedio podría ingresar a este comercio y simplemente aferrarse a él hasta que lleguemos al objetivo.

    Entonces, tomando en cuenta lo dicho las cantidades con las que podemos operar va a depende del tipo de trader que seas y el dinero que tengas para invertir
    yo no soy experto pero generalmente hago unas 15 operaciones los días que hago trading ya que no puedo siempre
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  4. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    rapha2301 (11-08-2019)

  5. #3 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Todo depende de la paciencia del experto para realizar operaciones, normalmente los mejores no realizan tantos movimientos porque prefieren analizar el mercado de la forma más profesional posible y así con sus pocas operaciones generar las ganancias que necesitan o desean conseguir, lo normal es que realicen como 5 o 6 movimientos como máximo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #4 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bueno con un robot la historia es otra, pero manualmente estoy de acuerdo contigo en que con 20 operaciones es aceptable
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  7. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  8. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    yo creo que todos los días andan haciendo operaciones aunque habrá algunos que operen en largo plazo pero con solo tener operaciones abiertas ya están haciendo trading creo yo
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  9. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes