Latino Forex Forum

Hilo: Amantes de Disney, saldrá Maléfica 2 aquí les dejo el trailer

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Amantes de Disney, saldrá Maléfica 2 aquí les dejo el trailer

    Saludos espero estén bien, pues yo soy fan de todo lo referente al mundo de Disney, por eso quería compartir con ustedes mi emoción por la salida de esta nueva película, yo no tenía idea de que saldría una nueva parte. La entrega, estará protagonizada por los famosos Angelina Jolie y Elle Fanning, y las redes sociales estallaron al ver las impresionantes imágenes.

    Debemos recordar que la primera parte tuvo excelentes ventas y supongo que aun quieren sacarle más provecho, e cuanto a la trama creo que irá referida a la relación de Aurora con maléfica unos años siguientes a la primera película también habrá participación de grandes artistas como Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville en el papel de las tres hadas madrinas, Sam Riley (voz del cuervo) y Michelle Pfeiffer, de quien se ve un adelanto de su actuación. Espero haya una canción épica como en la historia original. Bueno aquí les dejo el trailer

    [video=youtube;QBnxpYZSxdk]https://www.youtube.com/watch?v=QBnxpYZSxdk[/video]
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (15-05-2019), martinafernandez (03-06-2019), Mas.Trading (17-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    estupendo seré el primero en verla
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Saludos espero estén bien, pues yo soy fan de todo lo referente al mundo de Disney, por eso quería compartir con ustedes mi emoción por la salida de esta nueva película, yo no tenía idea de que saldría una nueva parte. La entrega, estará protagonizada por los famosos Angelina Jolie y Elle Fanning, y las redes sociales estallaron al ver las impresionantes imágenes.

    Debemos recordar que la primera parte tuvo excelentes ventas y supongo que aun quieren sacarle más provecho, e cuanto a la trama creo que irá referida a la relación de Aurora con maléfica unos años siguientes a la primera película también habrá participación de grandes artistas como Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville en el papel de las tres hadas madrinas, Sam Riley (voz del cuervo) y Michelle Pfeiffer, de quien se ve un adelanto de su actuación. Espero haya una canción épica como en la historia original. Bueno aquí les dejo el trailer

    [video=youtube;QBnxpYZSxdk]https://www.youtube.com/watch?v=QBnxpYZSxdk[/video]
    me muero por verla me encantó la primera
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. #4 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Quéeeeeee? Me muero de emoción!!!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  7. #5 Colapso post
    Diegocasas está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La película se ve prometedora, cuando salga voy a verla si o si con algunos amigos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes