Latino Forex Forum

Hilo: Dile adiós a tu mentalidad perdedora

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 631 Veces en 310 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Dile adiós a tu mentalidad perdedora

    He pensado mucho esta semana que para que logremos el éxito en el trading o en cualquier posición donde trabajemos, hay que quitarse de la mente los malos pensamientos. Les mostraré tres ideas que he quitado de mi cabeza para enfocarme en mi plan de trading, aunque las puedes adaptar a cualquier ámbito de tu vida:


    1) ¿Ser empleado equivale a tener una mentalidad perdedora?:
    No debemos confundir la mentalidad perdedora con ser asalariado. Hay asalariados que tienen una gran vida profesional, llena de experiencias, desarrollo y un salario que les permite tener estabilidad financiera. Pero seamos realistas. En la mayoría de casos, ser asalariado va acompañado de desventajas claras. Depender de un sueldo para poder pagar las facturas a final de mes no es en sí mismo el problema. El problema es ser asalariado no por decisión propia sino como algo sobrevenido, allí tienes que reaccionar.

    2) “Necesito un montón de dinero para fundar una empresa”: Otro mito que debe ser desmentido o, por lo menos, muy matizado. No es cierto que para crear un proyecto empresarial necesites mucha financiación. Depende en gran medida de lo que quieras hacer y cómo, pero en general no debería ser un impedimento.

    Ten en mente que muchas de las grandes empresas actuales surgieron en, literalmente, garajes: Apple, Microsoft, Amazon, Facebook… No estamos hablando de compañías medianas… ¡Estamos hablando de las empresas más lucrativas de la actualidad! Todas aparecieron y se desarrollaron con ingenio y muchas horas de trabajo, y con escaso dinero.

    3) “Tener una buena vida es cuestión de suerte”: Todo lo que haces durante el día va trazando un camino invisible que atrae una serie de experiencias, conocimientos y valores. Todo es un proceso de enriquecimiento personal que, en determinados momentos, cristaliza en eventos positivos para tu vida. Estos eventos positivos no van a llegar si no hay un proceso constante que genere el clima para que tengan lugar.

    Así que si algo de eso pasa por tu cabeza, sácalo de una vez y abre tu mente a pensamientos positivos. Qué otra frase es común y debemos borrar de nuestra mente?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    rapha2301 (21-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 433 Veces en 194 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo soy de los que cree en el poder de la mente, asi que estoy completamente de acuerdo con lo que dice este articulo
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    fastdollar (22-05-2019)

  5. #3 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 631 Veces en 310 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Yo soy de los que cree en el poder de la mente, asi que estoy completamente de acuerdo con lo que dice este articulo
    Gracias por darme tu opinión y espero que dentro de ti NUNCA HAYA UNA MENTALIDAD PERDEDORA! EXITOS!
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes