Hola colegas, he notado que en diferentes post algunos de ustedes se encuentran haciendo operaciones desde Argentina por eso sería bueno que me ayudaran a ver qué necesito para comprar bitcoin Argentina ya que también me encuentro allá haciendo algunos negocios y me interesa invertir ya que he visto buenos movimientos en el precio este año a diferencia del 2018.

Actualmente ya cuento con un wallet pero no sé si es la mejor ya que desconozco las diversas comisiones de los distintos servicios, sé que muchos operan con brokers de forex que a la vez ofrecen este servicio, también he leído de empresas como Ripio que venden bitcoins y otras criptos aunque no sé si comprar con ellos, solo tendría que cargar con dinero argentino y ellos hacen la conversión y tienen servicios para android e Ios, Particularmente yo he operado con Instaforex para cuestiones de divisas pero veo que también cuentan con el servicio de trading con criptomonedas pero quiero ver si hay opciones locales que me permitan rendir mejor o al menos diversificar el negocio. Espero su ayuda !!!