Latino Forex Forum

Hilo: Análisis y tendencias sobre el RIPPLE

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Análisis y tendencias sobre el RIPPLE

    Desde hace varios meses vengo haciendo trading con el RIPPLE y la verdad no me ha ido mal, lo hice con la intención de diversificar mi inversión con el bitcoin ya que también ando operando con él. Bueno, la verdad estas últimas semanas como creo que a todos me ha ido muy bien por el aumento sorpresivo que tuvo el precio del bitcoin en dolares, elaboré un gráfico para compartir con ustedes las proyecciones que tengo para operar a largo plazo y creo que es una buena forma de empezar este hilo:

    Nombre:  descarga (57).png
Visitas: 449
Tamaño: 233.8 KB

    Como pueden ver se trata de una operación a largo plazo puse esos dibujos para destacar los momentos en que las personas están comprando a estas alturas ya muchos han salido del mercado por confiarse. Al día de hoy vemos como el precio se ha recuperado por encima de 0.450 USD el 15 y 16 de mayo, pero no pudo mantener los niveles más altos. La zona entre la EMA de 20 días y los USD 0.33108 es probable que actúe como un fuerte apoyo. Si el par XRP/USD rebota en esta zona, prevemos un retroceso a 0.45 USD. En una ruptura por encima de 0.45 USD, el par puede subir a 0.60 USD, con resistencias menores a 0.50 USD y 0,55 USD
    No tengo dudas que estos indicadores son indicios de un retroceso momentáneo antes de ver una nueva alza de los precios, trata sólo de esperar el momento oportuno para cerrar nuestras operaciones siempre estando pendiente a cuanto esta el bitcoin

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    charlestrading (23-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 811 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Saludos espero estén bien, pues ando haciendo trading con criptomonedas ya que mis operaciones de cambio eur usd no han ido de la mejor manera con esa tendencia a la baja que no he sabido prever pero bueno pa lante no todo ha ido mal porque he ganado buen dinero con esta alza en las criptomonedas. Hoy quiero comentarles mis proyecciones del RIPPLE (xrp/btc).

    Nombre:  descarga (66).png
Visitas: 219
Tamaño: 44.8 KB

    Tomando en cuenta la fuerte lucha que hay por mantener el precio por encima de 0.40 USD, si no se logra alcanzar la cifra de 0.45 USD , se perderá el impulso. Una ruptura por debajo de los 20 días de la EMA puede resultar en una caída a USD 0.33108. Si este apoyo también da paso, la moneda digital puede deslizarse a 0.27795 USD . Yo propongo como estrategia a la hora de hacer sus operaciones que apenas toque la zona de demanda y rompa la resistencia dinámica formando una cuña aprovechemos el alza que tendrá lugar y si eres arriesgado puedes entrar en short hasta esos niveles

    La EMA de 20 días está en alza y el RSI se encuentra en territorio positivo, lo que sugiere que los alcistas tienen una ventaja menor. Por lo tanto, los operadores pueden mantener sus posiciones largas con paradas en 0,2750 USD .
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. #3 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Saludos espero estén bien, pues ando haciendo trading con criptomonedas ya que mis operaciones de cambio eur usd no han ido de la mejor manera con esa tendencia a la baja que no he sabido prever pero bueno pa lante no todo ha ido mal porque he ganado buen dinero con esta alza en las criptomonedas. Hoy quiero comentarles mis proyecciones del RIPPLE (xrp/btc).

    Archivo adjunto 8598

    Tomando en cuenta la fuerte lucha que hay por mantener el precio por encima de 0.40 USD, si no se logra alcanzar la cifra de 0.45 USD , se perderá el impulso. Una ruptura por debajo de los 20 días de la EMA puede resultar en una caída a USD 0.33108. Si este apoyo también da paso, la moneda digital puede deslizarse a 0.27795 USD . Yo propongo como estrategia a la hora de hacer sus operaciones que apenas toque la zona de demanda y rompa la resistencia dinámica formando una cuña aprovechemos el alza que tendrá lugar y si eres arriesgado puedes entrar en short hasta esos niveles

    La EMA de 20 días está en alza y el RSI se encuentra en territorio positivo, lo que sugiere que los alcistas tienen una ventaja menor. Por lo tanto, los operadores pueden mantener sus posiciones largas con paradas en 0,2750 USD .
    el ripple al igual que otras altcoins siempre va a depender del comportamiento del btc
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  5. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nombre:  descarga (87).png
Visitas: 125
Tamaño: 44.8 KB


    Hola colegas, vemos el buen comportamiento que ha tenido el Ripple al menos el día de hoy, en diversas páginas ya hay varias conclusiones y todas apuntan a lo mismo, es hora de vender. Mi experiencia en forex dice que lo mejor es que apenas toque la zona de demanda y rompa la resistencia dinámica formando una cuña alcista subirá fuerte, si eres arriesgado puedes entrar en short hasta esos niveles siempre teniendo en cuenta los cambios bruscos de la tendencia, ya que enfrenta una reserva de ganancias en USD 0.45. Sin embargo, el punto positivo es que no ha cedido mucho terreno. Esto aumenta la probabilidad de una subida por encima de la zona de resistencia de USD 0.45 a USD 0.47919. Saludos y espero tengan éxito en su trading, no olviden compartir sus opiniones para ganar dinero juntos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  6. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (31-05-2019)

  7. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Nombre:  descarga (88).png
Visitas: 70
Tamaño: 129.1 KB

    Saludos, he venido haciendo operaciones con criptomonedas con total normalidad en estos días, todos sabemos cuanto se puede ganar en forex si se saben seguir las estrategias planteadas por esto trato de innovar siempre a la hora de hacer trading por ello ando probando nuevos indicadores como el TD Sequential el cual me mostró claramente los puntos de entrada relevantes para el XRPUSD desde Septiembre del año pasado. Como podemos ver el precio cerró encima de la linea TDST Resistance desde mitad de mayo, Podemos entonces esperar un movimiento bullish a venir en los próximos días/semanas, mientras el precio se queda arriba de la línea TDST Resistance (Resistencia previa). Si el precio cierra debajo de la línea TDST Resistance, entonces podríamos regresar cerca de la línea TDST Support y tal vez obtener un nuevo punto de entrada. Exitos!!!!!!!!!!!!!!
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  8. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    andersonfox (06-06-2019)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes