Latino Forex Forum

Hilo: Análisis y tendencias del ETHERUM (ETH)

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Análisis y tendencias del ETHERUM (ETH)

    Aprovechando el alza de las criptomonedas quise aprovechar la ocasión para empezar a comprar altcoins entre ellas el etherum debido a que la cotizacion bitcoin hoy está bajando quise aprovechar para invertir barato y así ganar algo de dinero a futuro.

    Nombre:  descarga (59).png
Visitas: 2148
Tamaño: 125.2 KB

    Por los momentos es tiempo de más bien recoger los profits aunque no aconsejo un cierre total

    Creo que es buen momento para ir pensando en recoger beneficios en Ethereum . Me debato entre un cierre total o en subir el trailing stop a niveles adecuados. Iré mirando el precio estos días a ver qué puedo hacer. Estoy seguro de que veremos un retroceso hasta los niveles del mercado y hay que ser pacientes antes de comprar todo sea por la buena gestión del riesgo

    .
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    andersonfox (19-05-2019), peterbank (24-09-2019)

  3. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Nombre:  descarga (82).png
Visitas: 496
Tamaño: 72.9 KB

    Les remito un cordial salud, pues aquí haciendo operaciones con el etherum a ver que tal se porta el precio conmigo, pues bien sabemos que el mercado forex como funciona no es del todo favorable si no se sabe operar con inteligencia. Pues bien vemos que el ether sigue el camino que está transitando el bitcoin sin embargo sigue muy atrás de bitcoin pero confirmando un excelente movimiento, vimos que en graficos semanales pudo mantenerse por encima de la MM50, lo que se traduce en una fuerte señal alcista; ahora rompiendo la span B del canal bajista de Ichimoku el cual nos sirve para determinar ruptura o fuga de tendencias, seguirá a bitcoin en este BULL 2019 para buscar a mediano plazo la primera zona de parada de este fuerte long hacia los 500usd.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  4. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    peterbank (24-09-2019)

  5. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Archivo adjunto 8820

    Les remito un cordial salud, pues aquí haciendo operaciones con el etherum a ver que tal se porta el precio conmigo, pues bien sabemos que el mercado forex como funciona no es del todo favorable si no se sabe operar con inteligencia. Pues bien vemos que el ether sigue el camino que está transitando el bitcoin sin embargo sigue muy atrás de bitcoin pero confirmando un excelente movimiento, vimos que en graficos semanales pudo mantenerse por encima de la MM50, lo que se traduce en una fuerte señal alcista; ahora rompiendo la span B del canal bajista de Ichimoku el cual nos sirve para determinar ruptura o fuga de tendencias, seguirá a bitcoin en este BULL 2019 para buscar a mediano plazo la primera zona de parada de este fuerte long hacia los 500usd.
    espero siga así esta tendencia me rentaría muy bien
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  6. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    peterbank (24-09-2019)

  7. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Saludos colegas, mucho tenemos que decir actualmente sobre el etherum ya que el bitcoin con sus movimientos lo ha afectado grandemente.

    Nombre:  descarga (90).png
Visitas: 522
Tamaño: 91.8 KB

    Pues desde hace tiempo he venido observando un triángulo simétrico perfecto el cual ha roto con volumen. Nuestro target está por la zona de los 125$. En frames mas pequeños, podemos ver lo que puede ser una figura de banderín, que es un patrón de continuación de tendencia, sumado a confluencia de algo targets del fibonacci retracement , 1.618 de fibonacci extension y fibonacci 0.618 channel

    Nombre:  descarga (91).png
Visitas: 529
Tamaño: 119.5 KB

    ETH ha formado un lindo patrón que justamente identifico como una corrección de la onda 4 para ir a buscar el largo alrededor de los 280 usd, el primer target se localizaría en los 253 usdt sería bueno que trazaras la estrategia para tus operaciones de acuerdo a estos indicadores. Ya estando en corto el sl estaría el los 268 usd yo he entrado el los 260 usd, en caso de que desees usar el sl, en mi caso estoy preparado con una recompra en los 280 usd, por si la operación se me va en contra a 5x en bitmex, asi que no voy a usar el sl, estima bien la forma en que vas operar y recuerda dividir tu capital y usar poco apalancamiento de el mejor broker de forex que conozcas
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  8. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    peterbank (24-09-2019)

  9. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Saludos colegas, mucho tenemos que decir actualmente sobre el etherum ya que el bitcoin con sus movimientos lo ha afectado grandemente.

    Archivo adjunto 9477

    Pues desde hace tiempo he venido observando un triángulo simétrico perfecto el cual ha roto con volumen. Nuestro target está por la zona de los 125$. En frames mas pequeños, podemos ver lo que puede ser una figura de banderín, que es un patrón de continuación de tendencia, sumado a confluencia de algo targets del fibonacci retracement , 1.618 de fibonacci extension y fibonacci 0.618 channel

    Archivo adjunto 9478

    ETH ha formado un lindo patrón que justamente identifico como una corrección de la onda 4 para ir a buscar el largo alrededor de los 280 usd, el primer target se localizaría en los 253 usdt sería bueno que trazaras la estrategia para tus operaciones de acuerdo a estos indicadores. Ya estando en corto el sl estaría el los 268 usd yo he entrado el los 260 usd, en caso de que desees usar el sl, en mi caso estoy preparado con una recompra en los 280 usd, por si la operación se me va en contra a 5x en bitmex, asi que no voy a usar el sl, estima bien la forma en que vas operar y recuerda dividir tu capital y usar poco apalancamiento de el mejor broker de forex que conozcas
    a mi me basta con seguir el bitcoin para comprender las tendencias del resto de criptomonedas
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  10. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    peterbank (24-09-2019)

  11. #6 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Saludos colegas, pues al cierre de la semana creo que no caería mal hablar un poco sobre mis inversiones al etherum que por cierto cuyas posiciones abrí con apalancamiento forex así que por nada del mundo debe irme mal porque me las puedo ver muy negras si algo malo sucediera

    Nombre:  descarga - 2019-07-07T202331.743.png
Visitas: 519
Tamaño: 84.1 KB

    Pues bien, tenemos un escenario bajista en 4 horas, el precio no consigue sobrepasar las medias móviles exponenciales, y se puede apreciar como la tendencia que sigue es bajista, no mostrando ningún signo de que la situación se pueda revertir a corto plazo. Veo un punto neutro cerca de la zona de 0, lo que no da muchas pistas, y el KDJ parece dirigirse a zona de ventas, lo que muestra que el impulso para comprar se desvanece poco a poco si observamos la tendencia con atención. El volumen de negociación aumentó las últimas semanas, por lo que podemos aprovechar para determinar nuevos mínimos, pero el precio no consiguió cerrar una de las EMA más largas la de 100 periodos, por lo que los Toros no son alcistas a medio plazo con Ethereum.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  12. #7 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nombre:  descarga - 2019-07-13T005605.826.png
Visitas: 569
Tamaño: 126.8 KB

    Ethereum ha subido un 6,9 por ciento en comparación con los últimos 7 días en su tendencia. Además, el activo líquido se negocia por encima de 300 dolares, un nivel psicológico. En todo caso, esta es una marca de toros y una señal segura de que los compradores aún están en control con la firma de tendencia alcista.

    Continuando, la mejor manera de intercambiar ETH para los comerciantes agresivos es cargar las caídas del mercado con objetivos a 400 dolares y luego 500 dolares. Sin embargo, este plan comercial es válido siempre que los precios se negocien por encima del máximo de abril de 2019 y la línea de soporte principal a 270 dolares. Tenga en cuenta que ETH está dentro de un patrón de ruptura alcista frente al USD. Sin duda he tenido un mejor rendimiento que en 2018
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  13. #8 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    En vista de que se ha mantenido estable el precio del bitcoin me decanté por invertir en etherum a ver como me va haciendo trading con el esta semana.

    Nombre:  descarga - 2019-09-01T150539.413.png
Visitas: 361
Tamaño: 129.7 KB

    Tenemos en este punto la formación de un Falling Wedge . el cual a mi parecer tendrá alta probabilidad de romper al alza, por ello podemos poner un stoploss de un 5% de perdida y una ganancia de 20% o mas, a mi parecer es un excelente trade que se puede tomar de ser invalidado pues el mercado caería mucho mas y nuestro stoploss nos sacaría del mercado y aceptamos nuestra perdida.


    Si el precio supera los niveles de fuerte venta anteriores $195/$200. Tendremos un impulso al laza mas prolongado que nos podría llevar a precios por encima de $210 / $250 .

    La semana pasada, hubo un fuerte descenso en bitcoin y ETH por debajo de 10,000 dolares y $ 180 respectivamente frente al dólar estadounidense. El precio de Ether incluso disminuyó por debajo del soporte de $ 175 y el promedio móvil simple de 100 (4 horas). Además, hubo una ruptura por debajo del soporte de $ 170 y el precio se negoció cerca del nivel de $ 163. Recientemente, el precio comenzó una corrección al alza desde el mínimo de $ 163.

    Subió por encima del nivel de $ 170 más el nivel de retroceso de Fibonacci del 23.6% de la reciente caída desde el máximo de $ 195 hasta el mínimo de $ 163. Sin embargo, hay muchos obstáculos al alza cerca de los niveles de $ 178 y $ 180. Además, hay una importante línea de tendencia bajista. formando con una resistencia cercana a $ 180 en el gráfico de 4 horas de ETH / USD. La línea de tendencia está cerca del nivel de retroceso del 50% de Fibonacci de la reciente caída desde el máximo de $ 195 hasta el mínimo de $ 163.
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  14. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Mas.Trading (12-09-2019)

  15. #9 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 800 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hola colegas ando haciendo operaciones con el etherum para diversificar mi inversion en criptomonedas y bueno quería compartir con ustedes mis proyecciones sobre el mismo.

    Nombre:  descarga - 2019-09-12T155105.948.png
Visitas: 335
Tamaño: 82.7 KB

    Vemos una gran tendencia bajista, no vemos ningún indicio de un cambio de tendencia, estamos viendo un rebote del precio para continuar con su tendencia bajista, entonces entraremos a favor de la tendencia, entraremos con 4 entradas diversificando nuestro capital, cada posición de venta tiene que ser mayor que la anterior, si el precio sube y nos activa nuestras posiciones de venta no es malo, puesto que no subirá de un solo impulso y en el retroceso de ese impulso es donde saldremos de nuestras.

    Asimismo, podemos ver que ETH ya está operando por debajo de todos sus EMA, que ahora parecen estar actuando como una fuerte resistencia.

    ETH no pudo mantener su precio por encima de ninguno de sus EMA durante sus inmersiones en julio y agosto, una clara señal de impulso bajista.

    Durante el último mes, he estado diciendo que podría haber más acciones negativas sobre los precios, ya que los EMA ahora están cruzando a la baja, lo que generalmente resulta en una caída en el precio. Todavía hay espacio para más pérdidas, y podríamos ver que ETH caiga tan bajo como $ 156 en las próximas semanas a menos que haya un cambio en la mentalidad de los inversores.

    Si bien esperaba que el mercado comenzara a recuperarse en septiembre, es posible que tenga que retrasar ese pronóstico hasta fin de año. Con suerte, el mercado recuperará su impulso y Ethereum volverá a subir a su EMA de 100 días, ya que se esperan retrocesos durante las primeras etapas de los mercados alcistas.

    Además, ETH está cerca de su fondo contra BTC, como se discutió en agosto , lo que puede sugerir una posible reversión en el precio pronto.
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  16. #10 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Eth/btc

    Hola colegas:

    El mercado del ETH/BTC está cotizando hoy en 0.0208 y se mantiene en verde, como le ha sucedido en los últimos días. Por encima del precio actual, el primer nivel de resistencia está en 0.0219; el segundo en 0.0229 y el tercero en 0.025. Si miramos por debajo del precio actual, entonces tendríamos el primer nivel de soporte en 0.022, el segundo; 0.0192 y finalmente el tercero en 0.0186.

    Nombre:  ethereum.png
Visitas: 1535
Tamaño: 62.8 KB

    El MACD en este gráfico diario nos muestra una tendencia alcista que sigue aumentando y se nota de forma clara en el lado positivo del indicador. La llegada de la media lenta al nivel cero puede implicar una ralentización del movimiento alcista.
    El DMI en el mismo gráfico nos da a entender que los toros retroceden desde los niveles de ayer. Aunque hay una pérdida de fuerza, se mantiene por encima de 40. Los osos, como se puede ver, están aumentando su fuerza, aunque no ponen todavía en peligro el dominio de los toros.
    Dos cabezas piensan mejor que una

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes