Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué pasará con los teléfonos Huawei?

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    No sé si comprar un teléfono Huawei, ¿qué opinan?

    Toda esta polémica de los teléfonos Huawei me ha dejado pensativa, porque tienen modelos que me encantan pero es muy grande la incertidumbre acerca de lo que pasará con la marca pues aún no queda del todo claro, qué pasará después ahora que Estados Unidos parece haber eliminado el veto que tenían desde hace semanas.

    Lo que más me preocupó es que al parecer, Huawei aún no sabe si podrá usar el sistema operativo android de Google en futuros dispositivos. Por un lapso breve, Google suspendió las relaciones con el fabricante, sacándolo de las actualizaciones de su sistema operativo móvil después del decreto de Trump, aunque poco después retomaron las relaciones al menos temporalmente.

    Algunos reportes sugieren que Huawei tiene un plan alternativo en caso de que se rompan permanentemente las relaciones con Google. Al parecer, ha creado su sistema operativo con características propias, bajo el nombre de HongMeng, e invitó a los desarrolladores de la Google Play Store a generar aplicaciones en su propia propia tienda digital.

    A mi me encanta el teléfono Huawei P20 y pensé que con al ser levantado el veto, ya era momento de comprármelo porque está a buen precio. ¿Ustedes qué piensan? ¿Les parece muy arriesgado?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    rapha2301 (07-09-2019)

  3. #12 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes
    No te lo recomendaría, Huawei tiene todavía muchos conflictos y quizás hasta saquen la marca del mercado, aunque nunca se sabe. Yo me decantaría por un iPhone o Samsung, que son más confiables.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Ferforforex For This Useful Post:

    rapha2301 (07-09-2019)

  5. #13 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 70 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Huawei consigue un aplazamiento

    ¿Ya saben? Al parecer, Huawei, cuya compañía vende variados equipos tecnológicos, entre ellos teléfonos inteligentes, ha logrado que Estados Unidos extienda el veto que les habían impuesto. Este veto se ha aplazado a 90 días. Al parecer, Trump aún no se decide a prohibir del todo los sistemas de Huawei y por eso, aplica esta medida de aplazamiento.
    Por otro lado, Wilbur Ross, secretario de Comercio de EE.UU., aseguró lo siguiente:

    "Algunas empresas de zonas rurales dependen de Huawei. Así que les estamos dando un poco de tiempo para que se vayan. Pero no se otorgan licencias específicas para nada".
    Mientras dure la prórroga, aún funcionarán las aplicaciones ya existentes en el teléfono porque el gigante tecnológico podrá comprar suministros de compañías estadounidenses y, a su vez, cambiar ya sus miras hacia Europa, donde piensa expandirse.

    La inclusión de la empresa china en la lista negra económica de Estados unidos está perjudicando a empresas del propio país. Según los datos publicados por la plataforma de medios independiente Light Reading, estas compañías perdieron 392 millones de euros, en el segundo trimestre del año por el bloque de actividad a Huawei.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 2 Users Say Thank You to AlbertEI For This Useful Post:

    Lore12 (21-08-2019), rapha2301 (07-09-2019)

  7. #14 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 56 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Al menos, algo es algo mientras la empresa busca expandirse. Ojalá les quitaran ese veto.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following User Says Thank You to Lore12 For This Useful Post:

    rapha2301 (07-09-2019)

  9. #15 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bueno, por lo menos ganarán algo de tiempo, aunque no mucho tampoco, el final llegará si o si.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. The Following User Says Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    rapha2301 (07-09-2019)

  11. #16 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Huawei comienza a mostrar nuevos modelos de teléfonos

    Hola amigos,
    Siempre hay nuevos temas que hablar en el foro, cuando de telefonos celulares se trata. Después del escándalo de Huawei que afectó su imagen en varios países, la empresa recibió un respiro cuando se levantaron las sanciones temporalmente, pero no ha quedado del todo claro, a mi juicio, el destino de la empresa.

    Huawei se prepara para lanzar sus próximos dispositivos sin el llamado Android de Google, comenzando a barajar Harmony OS como primera opción para los P40 del próximo año. Mientras tanto, los Mate 30 continúan todavía en el aire.
    El gigante de las telecomunicaciones ya está en conversaciones con ProtonMail, un proveedor de correo electrónico cifrado, para sustituir a Gmail y eso la verdad no me emociona mucho

    Huawei ha presentado esta semana los que pueden ser sus últimos teléfonos bajo el conocido como 'Android de Google'. Se trata de dos variantes del Huawei P30 Pro en dos nuevos colores, y que llegan junto al anuncio de la llegada de su última versión –aunque todavía puede depender de la región– del software, EMUI 10 sobre Android 10.

    Atrapada en la guerra comercial entre Estados Unidos y China, no está claro que Huawei vaya a tener la posibilidad de presentar nuevos teléfonos con el sistema operativo de Google tal y como lo conocemos. Si bien todavía cuenta con una moratoria extendida, esta aplica únicamente sobre los productos ya en proceso de comercialización cuando esta fue emitida.

    Tanto que Huawei ya reconoce haber deslizado su sistema operativo propio, Harmony OS, de cara al lanzamiento del futuro Huawei P40. Queda en el aire el estado de los Mate 30, que será presentado el próximo 19 de septiembre en un evento en Munich.

    ¿Te anima tener un Huawei sin sistema Android? No creo que esto sea del agrado del mercado, pero el tiempo nos dirá.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes