Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cómo desarrollar la sabiduría para ganar dinero?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Cómo desarrollar la sabiduría para ganar dinero?

    Muchas personas que conozco me cuestionan día a día si esto del trading no me está haciendo perder mi tiempo. Supongo que porque esperan verme multimillonario de la noche a la mañana, lo que no es más que una ilusión que sólo lleva al fracaso. Cuando comencé a hacer operaciones, también supe que debía formarme, estudiar, leer, ver videos, practicar, para que con el tiempo, se comenzaran a ver los resultados.

    En la historia de algunos inversores y traders, encontramos que, verdaderamente, tienen conocimientos prácticos de qué es la Bolsa, cómo funciona, cuál es su ritmo, su sentimiento. Además de la habilidad para encontrar buenas ocasiones para la inversión, han dedicado tiempo a desarrollar ese olfato para ganar dinero; han puesto en práctica estrategias exitosas. Pero ¿y qué pasa con los que fallan? Muchas estadísticas indican que después del primer fracaso, el 95% de las personas que se arriesgaron, se retiran. Así, sin mucho camino recorrido.

    Por eso quise escribir este post, para decirles que si se trata de sabiduría en el mundo del trading, lo primero que yo aconsejo es formarse, no creas que te las sabes todas. Luego, saca de tu cabeza la idea obsesiva de tener dinero inmediato, porque así no funciona esto. Aunque parezca mentira, la tercera sugerencia que te doy es HAZ TU PLAN DE TRADING, yo que soy tan desorganizado, lo hice y es la mejor estrategia. Y por último PRACTICA sin parar, porque con la experiencia es que te volverás bueno en lo que haces cada día.

    Espero estos consejos te ayuden un poco a ser mas sabio y que si piensas que algún otro dato que no haya mencionado, lo escribas aquí abajo para que todos aprendamos. Saludos!!!
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes