Latino Forex Forum

Hilo: 3 consejos para escoger al broker correcto

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    3 consejos para escoger al broker correcto

    Todos hemos tenido dolor de cabeza cuando pensamos en cuáles son los mejores brokers de forex. Yo he leído libros, he buscado en internet y siempre estoy pendiente de lo que dicen otros importantes traders al respecto.

    En resumen, yo les doy tres consejos:
    • El primer paso que un inversionista debe seguir es averiguar la reputación del broker que le interese; por ejemplo, hay que averiguar qué es lo que los clientes activos piensan del broker y su experiencia en el uso de la plataforma, y así tomar la decisión mas acertada. Este tipo de información suele encontrarse en foros, blogs y páginas web relacionadas con el tema.
    • Lo segundo que debe saber un inversionista es que mientras más regulaciones tenga un broker o corredor éste será mejor. Hay que saber si tiene licencias reglamentarias en los cinco continentes y está en proceso de expandirse aún más. Esto brinda a los inversionistas una mayor tranquilidad, sabiendo que su dinero ganado está en las mejores manos.
    • La tercera cosa que un inversionista debe considerar es si el broker que desea elegir está bien establecido; una forma de comprobarlo es averiguando cuántas oficinas globales tiene, si el broker tiene una marca reconocida y con buena reputación... El broker que se desee seleccionar deberá ser una compañía financiera establecida con varios años de experiencia y una amplia presencia global.

    También les digo que las tarifas y comisiones son un aspecto que debe quedar más que claro antes de comprometerse con un broker. Generalmente los brokers con una buena reputación publican sus tarifas y cargos de forma clara en sus sitios web. Elegir al mejor broker de forex nunca es una decisión que puedas tomar en un par de minutos, por lo cual te dejo allí esos puntos de interés según mi experiencia para que no sufras tanto en la búsqueda.

    ¿Qué es lo que más te preocupa al buscar un broker?
    Peterbank

  2. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    soniaforex (26-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Por supuesto lo que más me preocupa es su reputación, ahora con el internet es más fácil, hay mucha información, yo me tomaría horassss y díasss para investigar.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes