Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué webs me recomiendan para ver proyecciones de forex?

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 807 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Qué webs me recomiendan para ver proyecciones de forex?

    Saludos colegas, sé que aparte de los foros de forex otra buena opción para realizar y ver proyecciones es ver páginas webs donde comparten estos análisis. Investigando un poco al respecto estuve buscando en internet y un sitio llamado bloomberg coloca diversas páginas webs en una especie de ranking para visualizar a su criterio cuál está, la mejor web analítica de forex. Pueden ver una muestra de lo que digo en la siguiente imagen:



    Más que todo he usado bloomberg usd eur porque es el par con el que he empezado a operar pero por tanto del que manejo menos información, por lo que veo la web que recomiendan se llama Ebury y llegó a la cima de las clasificaciones de pronóstico de Bloomberg eur usd como el pronosticador de moneda más preciso para el par en el cuarto trimestre de 2018. Sé que toman en cuenta tres criterios para clasificarlos: margen de error, tiempo y precisión direccional.
    Sería bueno para nuestro trading utilizar al menos como una referencia el contenido de estas páginas ya que la verdad ofrecen información bastante útil por los indicadores que usan
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following User Says Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    Andy Forex (24-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    Cita Iniciado por charlestrading Ver mensaje
    Saludos colegas, sé que aparte de los foros de forex otra buena opción para realizar y ver proyecciones es ver páginas webs donde comparten estos análisis. Investigando un poco al respecto estuve buscando en internet y un sitio llamado bloomberg coloca diversas páginas webs en una especie de ranking para visualizar a su criterio cuál está, la mejor web analítica de forex. Pueden ver una muestra de lo que digo en la siguiente imagen:



    Más que todo he usado bloomberg usd eur porque es el par con el que he empezado a operar pero por tanto del que manejo menos información, por lo que veo la web que recomiendan se llama Ebury y llegó a la cima de las clasificaciones de pronóstico de Bloomberg eur usd como el pronosticador de moneda más preciso para el par en el cuarto trimestre de 2018. Sé que toman en cuenta tres criterios para clasificarlos: margen de error, tiempo y precisión direccional.
    Sería bueno para nuestro trading utilizar al menos como una referencia el contenido de estas páginas ya que la verdad ofrecen información bastante útil por los indicadores que usan
    hay muchas utilizo la que comentas allí pero prefiero compartir mis análisis en el foro y ver que me dicen
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes