Latino Forex Forum

Hilo: Escogiendo Neteller para recibir mis pagos de forex

Resultados 1 al 6 de 6

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 780 Veces en 387 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Escogiendo Neteller para recibir mis pagos de forex

    Hola colegas actualmente quería ver la posibilidad de poder diversificar la cartera que uso para depositar mis ganancias del trading ya que no quiero concentrar todo en un solo lugar y quiero aprovechar las promociones que a veces otorgan páginas como Neteller que es el caso a continuación.

    Nosé que ustedes piensen de este servicio o si tienen alguna experiencia que puedan compartir sólo sé que está regulado al menos por la Financial Conduct Authority en virtud de las regulaciones sobre dinero electrónico (900015) para la emisión de dinero electrónico e instrumentos de pago. El servicio de Neteller es operado por Optimal Payments PLC, una compañía, que cotiza públicamente en la Bolsa de Londres, nada más y nada menso así que por el lado de la seguridad lo veo bastante bien, lo que no he podido encontrar son brokers regulados en mi país que operen con este servicio así que estoy entre elegir este o skrill ya que dentro de la industria del juego en línea, el comercio de opciones binarias y Forex, Neteller desempeña un papel muy importante.

    A mí en lo particular me convence porque no hay comisiones para depósitos y retiros con los corredores de divisas y tiene el mejor programa de fidelización del mercado para los miembros VIP desde $10,000 por el año junto con algunas bonificaciones. Espero sus opiniones o consejos. Saludos
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. The Following 3 Users Say Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    Andy Forex (24-05-2019), martinafernandez (03-06-2019), soniaforex (26-05-2019)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes