Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es aconsejable invertir en opciones binarias?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Es aconsejable invertir en opciones binarias?

    He querido probar suerte con otras formas de inversión a las que estoy acostumbrado y pensé en las opciones binarias aunque no todo lo que he leído sobre ellas es bueno pienso que las operaciones binarias siempre son una buena alternativa de inversión porque se puede negociar en Internet y las 24 horas del día. A pesar de los riesgos que pueden implicar las opciones binarias sí somos capaces de realizar las operaciones con criterio podremos obtener muy buenos resultados.

    LO que me ha conquistado de este medio es que he podido beneficiarme de todo tipo de activos y se pueden negociar con diferentes plazos de vencimiento, así que en poco tiempo he podido conseguir ganancias inmediatas y así como a largo plazo, sin duda es una forma de hacer trading bastante versátil aunque siempre es bueno tener el respaldo de los mejores brokers opciones binarias al respecto recomiendo instaforex porque es el que uso y la verdad no me ha ido del todo mal.

    No sé que opinen ustedes pero yo si recomiendo invertir en este mercado que a pesar de ser muy riesgoso puede traerte bastantes resultados, sin embargo tengan en cuenta que este negocio se presta para muchas estafas así que haganlo con los mejores brokers opciones binarias que puedan conseguir y que sea de su agrado
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    charlestrading (25-05-2019), fastdollar (07-08-2019)

  3. #2 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    He querido probar suerte con otras formas de inversión a las que estoy acostumbrado y pensé en las opciones binarias aunque no todo lo que he leído sobre ellas es bueno pienso que las operaciones binarias siempre son una buena alternativa de inversión porque se puede negociar en Internet y las 24 horas del día. A pesar de los riesgos que pueden implicar las opciones binarias sí somos capaces de realizar las operaciones con criterio podremos obtener muy buenos resultados.

    LO que me ha conquistado de este medio es que he podido beneficiarme de todo tipo de activos y se pueden negociar con diferentes plazos de vencimiento, así que en poco tiempo he podido conseguir ganancias inmediatas y así como a largo plazo, sin duda es una forma de hacer trading bastante versátil aunque siempre es bueno tener el respaldo de los mejores brokers opciones binarias al respecto recomiendo instaforex porque es el que uso y la verdad no me ha ido del todo mal.

    No sé que opinen ustedes pero yo si recomiendo invertir en este mercado que a pesar de ser muy riesgoso puede traerte bastantes resultados, sin embargo tengan en cuenta que este negocio se presta para muchas estafas así que haganlo con los mejores brokers opciones binarias que puedan conseguir y que sea de su agrado
    pienso que son bastantes arriesgadas pero entre mayor el riesgo mayor el beneficio depende de como se mire
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  4. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    fastdollar (07-08-2019)

  5. #3 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Todo depende si deseas invertir en el mercado, lo que pasa con las opciones binarias es que son mucho más arriesgadas de lo normal porque estas no tienen ningún fundamento analítico, cuando realizas una inversión con ellas es como si fuera una apuesta y tienes las mismas probabilidades tanto de ganar como de perder, personalmente no pensaría en usarlas pero todo queda de tu parte.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. The Following 2 Users Say Thank You to Aaronpp For This Useful Post:

    charlestrading (07-08-2019), fastdollar (07-08-2019)

  7. #4 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Depende de cuanto te guste el riesgo, yo prefiero ir poco a poco y sin asumir riesgos tan grandes.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  8. #5 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Hace poco me atreví y conseguí algo de ganancias pero el nerviosismo no lo vale jaja
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes