Latino Forex Forum

Hilo: Predicciones sobre Bitcoin para el resto del 2019

+ Responder tema
Página 5 de 17
Primer Primer ... 3 4 5 6 7 15 ... Último
Resultados 41 al 50 de 166
  1. #41 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 61 Veces en 37 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ya no nos podemos fiar del mercado del bitcoin, anda muy movido estos días, sería arriesgar dinero en vano.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 4 Users Say Thank You to AlbertEI For This Useful Post:

    fastdollar (24-09-2019), martinafernandez (18-09-2019), peterbank (01-10-2019), rapha2301 (23-09-2019)

  3. #42 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 536 Veces en 286 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Prepárense para que Bitcoin llegue a USD 20,000

    Cuando paso por este hilo sobre bitcoin me emociona ver las predicciones que hay y realmente, no hay ninguna que me de una confianza plena. No sé ustedes, pero todos se dicen expertos en operaciones, todos dicen que conocer la tendencia del mercado, todos dicen que son insuperables en materia de trading... pero nada me convence. Sobre todo porque hay quienes de repente dicen que BTC costará 1 millón de dólares y otros que apenas le dan unos años más de vida. ¿Bastante irónico, verdad?

    Bueno, este es el hilo de las predicciones y yo les muestro otra más. “Prepárense para que Bitcoin llegue a USD 20,000", dice el CEO de BitMEX, esto como resultado de las medidas de emergencia de la Reserva Federal de los Estados Unidos.

    En un tweet el 18 de septiembre, Arthur Hayes, CEO del gigante de derivados BitMEX, pronosticó que la nueva expansión cuantitativa (QE) disminuiría aún más la fe en la moneda fiduciaria.

    Los comentarios llegan un día después de que la Reserva Federal rebajara las tasas de interés de algunos préstamos que alcanzaron más del 10%, o cuatro veces su objetivo. Más de USD 53,000 millones fueron inyectados en la economía.

    "QE4eva está llegando. Una vez que la Reserva Federal vuelva a tener religión, prepárense para que #bitcoin llegue a USD 20,000," escribió Hayes.

    Hay algo que con tantas predicciones he ido aprendiendo y es que, si bien la criptomoneda todavía no ha visto una crisis global de la misma escala, los mercados han demostrado que el precio de Bitcoin se beneficia de la incertidumbre política y económica.

    ¿En cuál predicción sobre Bitcoin crees tú?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  4. The Following 3 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (24-09-2019), peterbank (01-10-2019), rapha2301 (23-09-2019)

  5. #43 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 430 Veces en 194 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    La predicción del precio de Bitcoin de USD 250,000

    Amigos, este es uno de mis hilos favoritos, porque soy muy organizada en mi plan de trading pero inevitable dejarse llevar al momento de tomar decisiones o hacer operaciones por las predicciones que aquí encontramos.

    Algunos dicen que el bitcoin pasará en sólo días los $20.000, otros dicen $50.000, otros dicen $100.000 y hay quienes aseguran que llegará al $1.000.000

    Yo pienso que predecir el futuro es sumamente difícil. Las variables son infinitas y nuestra capacidad, nos guste o no, es limitada. El pasado tiende a repetirse, pero no de manera exacta. Lo único verdaderamente cierto en este mundo es lo incierto. Sin embargo, predecir es una pasión muy difícil de abandonar. De hecho, para tomar decisiones hoy es necesario hacer predicciones y realizar ciertas proyecciones. El mundo fluye de un modo y nadie quiere nadar en otro sentido. A todos nos encanta hacer pronósticos sobre el precio del Bitcoin. Sin lugar a dudas, es el deporte favorito de la comunidad cripto. Es simplemente irresistible. ¿Cuál será el precio para fin de año? ¿Cuál será el precio en el 2020? ¿En 2022? ¿En el 2039?

    Tim Draper es un inversionista de capital de riesgo muy exitoso.
    Tiene un excelente ojo para identificar proyectos con gran potencial. Sus inversiones incluyen Baidu, Skype, Tesla, SpaceX, Twitter, y Coinbase. Es extremadamente optimista con Bitcoin. En Julio del 2014, ganó la subasta de los bitcoins confiscados por el Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos en el caso Silk Road. Estamos hablando de casi 300 mil bitcoins. Era mucho entonces, y es mucho más ahora. Con esa compra pasó al salón de fama. Obviamente, Tim Draper es alcista con Bitcoin. Además, le gusta hacer predicciones del precio de Bitcoin. Y, hasta ahora, ha logrado acertar. Según Draper, Bitcoin llegará a 250 mil dólares en el 2022. Llegó a pensar por un momento que exageraba y dijo que tal vez podría ser a principios del 2023 y no en el 2022. Ahora, está más optimista que nunca y dice que su predicción es “conservadora”.

    Según él, es perfectamente posible que Bitcoin llegue más lejos en menos tiempo. Pues, me parece genial. ¿Estás listo para lo que viene? Yo apoyo esta predicción.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  6. The Following 3 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    fastdollar (24-09-2019), martinafernandez (07-10-2019), peterbank (01-10-2019)

  7. #44 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 626 Veces en 309 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El bitcoin pasa por una mala racha

    Feliz inicio de semana
    Pronóstico lamentable es que el vemos para los próximos días amigos, pues el bitcoin va en picada y parece que será peor a corto plazo.

    Bitcoin ha ido perdiendo terreno poco a poco, lo que es una señal negativa. Ahora puede caer a la línea de tendencia del triángulo simétrico, que es un soporte importante. Un desglose del triángulo y 9,080 USD será un gran negativo, ya que desencadenará una serie de paradas y puede dar lugar a una rápida caída hasta el próximo soporte de 7,451.63 USD. Tal caída mermará el sentimiento y es probable que retrase el comienzo de la siguiente etapa del ascenso.

    Por el contrario, si el par BTC/USD rebota en los niveles actuales o en el soporte de la línea de tendencia y se sale del triángulo, atraerá a los operadores que han estado esperando un movimiento de tendencia. Es por ello que se estima que el par alcanzará máximos de USD 13,973 durante las últimas 52 semanas. Por lo tanto, los operadores pueden iniciar posiciones largas. Según CoinMarketCap, la capitalización de mercado de Bitcoin es de USD 183,064,455,794.

    Nombre:  btc2309.png
Visitas: 265
Tamaño: 54.3 KB

    Parece que son días dificiles en el trading y vale la pena tomar en cuenta nuestro plan para saber qué opciones tomar mientras las operaciones se estabilizan a un precio que valga realmente para operar.

    ¿Sigues creyendo en bitcoin? Yo comienzo a tener mis dudas.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  8. The Following 4 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (07-10-2019), peterbank (01-10-2019), No registrado (2)

  9. #45 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Con los precios del btc se puede observar que, en las últimas semanas el precio ha tenido un movimiento estable generando cada vez máximos más bajos. A pesar de esto pudo haber sido un posible síntoma de inicio de tendencia bajista, los osos no han logrado superar el soporte en 9.112,73 y con la reciente subida, la posibilidad de una tendencia bajista se ha reducido. Pero el dia de hoy la preciada criptomoneda llego a niveles de 8 mil $ poe eso la incertidumbre para saber el maximo historico de este año

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. The Following 2 Users Say Thank You to oleota For This Useful Post:

    martinafernandez (07-10-2019), peterbank (01-10-2019)

  11. #46 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El repunte de los precios del bitcoin
    ha sido objeto de análisis por parte de analistas e inversionistas, muchos de los cuales han dado sus predicciones sobre este movimiento ascendente del precio de la criptomoneda preciada. Ofrecen así sus opiniones sobre cuál podría ser el nuevo precio para bitcoin en lo que resta de 2019 que sería de unos 20.000 a unos 35.000 dólares para este año, el dia de hoy llego a sus 8.mil pero sera solo para formar un soporte y asi comenzar su ascendencia?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. The Following 2 Users Say Thank You to oleota For This Useful Post:

    martinafernandez (07-10-2019), peterbank (01-10-2019)

  13. #47 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Se especula que parte de la caida de bitcoin ha sido por causa de Libra la criptomoneda de Facebook lo cual dijeron que creian en las criptomonedas, ese es un detalle que hay que tener en cuenta porque si crearse y poner en funcionamiento podria elevarel precio del btc por la cantidad de personas que comercializarian a Libra vs Btc

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. The Following 2 Users Say Thank You to oleota For This Useful Post:

    martinafernandez (07-10-2019), peterbank (01-10-2019)

  15. #48 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El precio del btc disparó los temores en torno a una posible caída o desplome por debajo de los 7.000 dólares, lo que sería una verdadera atrocidad.

    La caída del Bitcoin ha afectado colateralmente a las demás criptomonedas como Ethereum, la protagonista de los mercados de la semana pasada, ha perdido el 14,78% de su valor, cayendo hasta los 170,40 $ por criptomoneda

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  16. The Following 2 Users Say Thank You to oleota For This Useful Post:

    martinafernandez (07-10-2019), peterbank (01-10-2019)

  17. #49 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El 50% de las opciones de CME tienen como fecha de vencimiento el viernes 27 de septiembre, lo que impulsaría la caída en la cotización de la moneda asi que lo mas probable es que llegue este viernes a sus 7 mil dolares

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  18. The Following 2 Users Say Thank You to oleota For This Useful Post:

    martinafernandez (07-10-2019), peterbank (01-10-2019)

  19. #50 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 518 Veces en 243 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cuál es la tendencia del Bitcoin a largo plazo?

    Para los que seguimos con ansiedad en este foro las noticias sobre bitcoin, es hora de hablar sobre lo que es la tendencia a largo plazo y este hilo me parece propicio para hacerlo.

    En lo personal, cuando alguien me argumenta que «Bitcoin no puede ser dinero porque nada lo respalda«, yo le contesto con otra pregunta: ¿Me puedes decir que respalda al dinero que usamos actualmente? Normalmente luego de varios titubeos, les explico que llevamos casi medio siglo usando dinero sin respaldo alguno.

    Como hemos comentado en diversas ocasiones, las políticas depredadoras en las que transita la economía global, como tasas de intereses incluso bajo ceros, la flexibilización cuantitativa de la FED, las guerras comerciales, el endeudamiento voraz y las sanciones económicas a distintas naciones, han sido el sabor amargo, que ha motivado a que muchas personas decidan «probar Bitcoin».

    Y esto se puede ver, puesto que la acumulación de Bitcoin ha sido fuerte en este 2019. Incluso por la expectativa de la entrada de los inversores institucionales al mercado, cada día hay más personas que ahorran o invierten su dinero en Bitcoin.

    Por eso yo pienso, que este declive de los últimos días es algo circunstancial y no pasará mucho tiempo de que veamos un aumento que nos dejará sorprendido a todos.

    Estás de acuerdo conmigo?
    Peterbank

  20. The Following 3 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    martinafernandez (07-10-2019), No registrado (2)

+ Responder tema
Página 5 de 17
Primer Primer ... 3 4 5 6 7 15 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes