Latino Forex Forum

Hilo: Predicciones sobre Bitcoin para el resto del 2019

+ Responder tema
Página 1 de 17
1 2 3 11 ... Último
Resultados 1 al 10 de 166
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Predicciones sobre Bitcoin para el resto del 2019

    Saludos amigos, con esta movida del dólar en los últimos tiempos creo que a todos nos puede generar ansiedad qué pasará con el tema de las criptomonedas en lo que queda de este año 2019.

    ¿Seguirá subiendo? ¿Bajará de repente? De hecho les cuento que un panel de expertos predice que bitcoin cerrará 2019 por encima de los USD 9.500.

    La tendencia alcista del precio de Bitcoin podría mantenerse en lo que resta de 2019, para ubicarse por encima de los USD 9.500 a final de año, según las predicciones de un grupo de expertos encuestados por Finder. Los resultados del sondeo fueron divulgados esta semana por el sitio web de comparaciones.

    Los encuestados fueron consultados sobre las causas de la tendencia alcista y cómo deberían actuar los inversionistas. En promedio, los pronósticos de los panelistas apuntan a un precio de USD 7.543 por BTC para el primero de junio de 2019. Sus proyecciones oscilaron entre los USD 8.500 y los USD 5.500 en el inicio del sexto mes del año.

    ¿Qué piensas que puede pasar en los próximos meses?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 7 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (24-05-2019), martinafernandez (24-05-2019), No registrado (1), peterbank (03-06-2019), rapha2301 (20-06-2019), soniaforex (03-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pero ¿por qué sube y baja? Alguien me puede explicar a qué se debe tanto movimiento?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  4. The Following 7 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (24-05-2019), fastdollar (04-06-2019), peterbank (03-06-2019), rapha2301 (20-06-2019), soniaforex (03-06-2019)

  5. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por martinafernandez Ver mensaje
    Pero ¿por qué sube y baja? Alguien me puede explicar a qué se debe tanto movimiento?
    Como en todo mercado, hay ciclos de subida y bajada, es normal. Por ahora, la mayor parte de la actividad ocurre en Exchanges y no en transacciones de trueque, pero con el tiempo se espera que esto cambie . En estos ciclos de precios, cada año, la volatilidad de precios disminuye en comparación a años anteriores, esto se debe a que cada vez hay más adopción; siempre será un activo que comercialice como acciones o Forex (divisas), el dinero y las personas involucradas incrementan, lo que reduce la posibilidad de manipulación. ¿Sí me explico?
    El poder está dentro de ti

  6. The Following 6 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (04-06-2019), martinafernandez (03-06-2019), No registrado (1), peterbank (03-06-2019), rapha2301 (20-06-2019), soniaforex (03-06-2019)

  7. #4 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Bitcoin se enfría, ¿llegó el final?

    Hola amigos, pasaba por aqui para leer sobre forex experiencias y noticias forex en español, pero me pareció interesante pasar por aquí a comentar que luego de tocar máximos de $9100 este jueves 30 de mayo del 2019, la principal criptomoneda ha tocado un máximo anual, que para muchos analistas ha sido adelantado antes de lo previsto, y por lo tanto la falta de un soporte sólido ha hecho que retroceda a niveles de soporte clave de $8200 momentáneamente.

    El precio de la principal referencia cripto cotiza a $ 8493,21 con una recuperación en las últimas horas del +0,37% y nuevamente un MarketCap por encima de los $ 150 billones de dólares, gracias a la cuota de mercado que aportan los derivados de BitMex con su par XBT/USD que en los últimos minutos ha subido a poco más del 12.13%.

    Yo creo que lo que estamos viendo con Bitcoin es que a corto plazo la criptomoneda podría estar llegando a su punto máximo y que una banda de precios entre los $8490- $8750 parece ser el camino a seguir en las próximas semanas del mes entrante. ¿No creen ustedes que ya vienen tiempos de pausa?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  8. The Following 6 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    buscandopoder (03-06-2019), fastdollar (04-06-2019), martinafernandez (03-06-2019), No registrado (1), peterbank (03-06-2019), rapha2301 (20-06-2019)

  9. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Pronóstico del Bitcoin para junio

    Creo que este hilo es perfecto para lo que estoy sintiendo que es una ansiedad terrible porque no sé si me entienden, a cada momento quiero saber como cotiza el bitcoin.

    Realmente cuando leo noticias forex español, me da miedo encontrarme de repente con una caída abrupta y por eso qusiera saber de ustedes que quizás están en lo mismo que yo, qué predicciones tienen para este mes de junio.

    Tengamos en cuenta que Mayo ha sido otro mes exitoso para el Bitcoin, en el pronóstico del BTC para mayo se había mencionado que probablemente llegaría a los 6000 USD, sin embargo, como de costumbre, el Bitcoin superó muchas expectativas; alcanzando los 8000 USD durante este mes y demostrando que tiene el potencial de volver a alcanzar los 10000 USD más rápido de lo que se cree.

    Por ende, yo creo que es muy probable que el Bitcoin alcance los 10.000 USD durante el mes de junio e incluso, existe la posibilidad que durante el mes 7 del presente año, se pueda observar al Bitcoin llegar a los 12000 USD.

    Sin embargo, no todo es positivo, y es que también existe la probabilidad de que el Bitcoin pierda ante su inestabilidad, pues como se ha observado durante mayo, la volatilidad del mismo ha aumentado, y esto puede significar, que una bajada del precio abrupta, pueda desencadenar un efecto en cadena; lo que podría hacer que el Bitcoin baje a los 6000 USD antes de tan siquiera alcanzar los 10000 USD.

    ¿Hasta ahora cómo ven el panorama? Yo siempre que paso por aqui para organizar mis ganancias forex termino pensando en la volatilidad del bitcoin, por favor ayudenme a aclararme, gracias!!!
    Peterbank

  10. The Following 8 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (03-06-2019), fastdollar (04-06-2019), martinafernandez (03-06-2019), rapha2301 (20-06-2019), soniaforex (06-06-2019)

  11. #6 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Las tres razones por las que subió el bitcoin según un experto

    Me gustó mucho una entrevista que vi el jueves 30 de mayo en las que el jefe de activos digitales de Susquehanna International Group, Bart Smith, dio una entrevista en la que declaró por primera vez que existen numerosos motivos para el reciente aumento de Bitcoin, como los factores geopolíticos, tecnológicos y regulatorios, entre otros. Sin embargo, el experto seleccionó los tres impulsores más importantes para el crecimiento del precio de BTC.. Aquí se los resumo:

    RAZÓN 1. LA GUERRA COMERCIAL ENTRE ESTADOS UNIDOS Y CHINA. Yo estoy de acuerdo con este porque desde que Estados Unidos impuso aranceles elevados a los productos chinos, el yuan comenzó a caer. Esto hizo que muchos inversionistas chinos comenzaran a usar Bitcoin para cubrir sus riesgos financieros contra la tasa variable de la moneda fiduciaria nativa.

    RAZÓN 2. LA CONFERENCIA DEL CONSENSUS 2019. Me pareció interesante porque el experto señaló que había mucha emoción en la comunidad con respecto a los acercamientos de las plataformas criptográficas reguladas por el estado, como Fidelity Digital Assets, Bakkt y ErisX, que se discutieron en el evento.

    RAZÓN 3. COMPAÑÍAS DE CORRETAJE QUE OFRECEN BITCOIN A CLIENTES MINORISTAS ESTE AÑO. Según Smith, una gran cantidad de firmas de corretaje de los Estados Unidos, especialmente en línea, han comenzado a ofrecer BTC a sus clientes minoristas en 2019.

    Lógicamente en este panorama, el bitcoin explica su enorme subida, lo que ha hecho que cada vez más personas se pregunten bitcoin que es y como funciona, como invertir en bitcoin o que muchas personas estén pendiente de las noticias bitcoin español. Seguiremos enfocados en ver el movimiento del mercado, ¿qué otras razones pueden haber impulsado a esta moneda?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  12. The Following 7 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (04-06-2019), No registrado (1), peterbank (19-06-2019), rapha2301 (20-06-2019), soniaforex (06-06-2019)

  13. #7 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Veamos en esta gráfica la subida del bitcoin durante 2019

    Amigos, si están como yo en este foro para estar al día con las noticias del bitcoin y como ganar en forex, de seguro les interesará ver esta gráfica que les comparto de la subida de esta criptomoneda en lo que va de año. ¿Increíble, verdad?

    Nombre:  SUBIDA DEL BITCOIN.png
Visitas: 819
Tamaño: 14.7 KB


    A finales de 2018 parecía que Bitcoin agonizaba. La criptomoneda que alguna vez sedujo a inversionistas en todo el mundo estaba perdiendo terreno. En diciembre su precio era equivalente a 3,100 dólares, muy por debajo de sus máximos históricos. En los últimos días se ha recuperado y ya ha traspasado la barrera de los $8500.

    Los entusiastas de Bitcoin resaltan que, a pesar de los cambios en el valor de la criptomoneda, los problemas de seguridad y otros conflictos, los inversores siguen ahí. La fidelidad pese al riesgo haría pensar que las criptomonedas seguirán por mucho tiempo.

    Adquirir o no Bitcoins es una pregunta similar a muchas otras inversiones. A mayor riesgo mayor margen de ganancias. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de un desplome, se vale arriesgar, pero es importante tener claro que la pérdida está latente y en una gran proporción. ¿Decides tomar el riesgo?
    El poder está dentro de ti

  14. The Following 6 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (04-06-2019), martinafernandez (03-06-2019), No registrado (1), peterbank (19-06-2019), rapha2301 (20-06-2019), soniaforex (06-06-2019)

  15. #8 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Amigos, si están como yo en este foro para estar al día con las noticias del bitcoin y como ganar en forex, de seguro les interesará ver esta gráfica que les comparto de la subida de esta criptomoneda en lo que va de año. ¿Increíble, verdad?

    Archivo adjunto 8951


    A finales de 2018 parecía que Bitcoin agonizaba. La criptomoneda que alguna vez sedujo a inversionistas en todo el mundo estaba perdiendo terreno. En diciembre su precio era equivalente a 3,100 dólares, muy por debajo de sus máximos históricos. En los últimos días se ha recuperado y ya ha traspasado la barrera de los $8500.

    Los entusiastas de Bitcoin resaltan que, a pesar de los cambios en el valor de la criptomoneda, los problemas de seguridad y otros conflictos, los inversores siguen ahí. La fidelidad pese al riesgo haría pensar que las criptomonedas seguirán por mucho tiempo.

    Adquirir o no Bitcoins es una pregunta similar a muchas otras inversiones. A mayor riesgo mayor margen de ganancias. Sin embargo, siempre existe la posibilidad de un desplome, se vale arriesgar, pero es importante tener claro que la pérdida está latente y en una gran proporción. ¿Decides tomar el riesgo?
    Interesante, pero de verdad pienso que debemos estar preparados para un declive fatal.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  16. The Following 6 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (17-06-2019), fastdollar (04-06-2019), No registrado (1), peterbank (19-06-2019), rapha2301 (20-06-2019), soniaforex (06-06-2019)

  17. #9 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Ahora bajando: Bitcoin y otras criptomonedas se desploman

    Amigos, alguno de verdad me puede decir algo que me calme esta ansiedad que tengo? Hasta ayer el panorama era increíble con un bitcoin cerca de $9000 y qué? Ahora me meto en el foro para aprender como hacer un robot para forex y leer sobre traders profesionales forex y me consigo con que Bitcoin y las demás criptomonedas bajaron bruscamente de precio.

    Bitcoin anoche cayó por debajo de los USD $8.000 y en un par de horas perdió casi USD $700. Después de días de noticias positivas en relación al precio de Bitcoin, este martes amanece con una nota negativa. Anoche la principal criptomoneda experimentó una caída importante y con ella también cayó la mayor parte del mercado cripto. Veamos:

    En lo que va de día, Bitcoin tiene un precio de USD $7.961, 6,85% menos que ayer a la misma hora. El número de operaciones superó, en las últimas 24 horas, los USD $23 mil millones. Hay que señalar que su mayor caída fue entre la tarde y la noche de ayer cuando en un par de horas pasó de USD $8.590 a USD $7.950 aproximadamente, es decir, una pérdida de alrededor de USD $640 (en algunos exchange fue más) Horas después, de hecho, la criptomoneda descendió a niveles de USD $7.800.

    Según algunos analistas no es para causar alarma, sino que se trata de una corrección, parte de la volatilidad normal de la cripto.
    Otros especulan que la caída puede tener relación con la intervención de grandes inversores, conocidos como «ballenas», que pueden hacer mover el precio hacia arriba o hacia abajo.

    Esto es tan inesperado que creo que ni los mejores traders del mundo forex podrían dar un predicción concreta, aún cuando están todos los días en esto.
    ¿Seguirá bajando o es algo temporal?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  18. The Following 5 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (17-06-2019), martinafernandez (10-06-2019), peterbank (19-06-2019), rapha2301 (20-06-2019), soniaforex (06-06-2019)

  19. #10 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Alerta: Bitcoin bajando

    Como están amigos del foro? Qué me dicen de las señales para forex estos días? Yo por aquí entretenida con las noticias bitcoin hoy y pues sorprendida porque hoy miércoles 5 de junio, el precio del bitcoin está disminuyendo.

    Todos los reportes indican que la mayor criptomoneda por capitalización de mercado se está cotizando a 7.749 $ (-2,45%). Por su parte, el ethereum (ETH/USD) ha caído hasta los 242,36 $ (-1,75%), mientras que XRP (XRP/USD) ha perdido un 3,72% de su valor hasta situarse en los 0,39 $.

    Desde hace días les vengo comentando sobre una posible caída brusca y creo que ésto ya empezó. Incluso se dice que en los próximos días pueda llegar a $6000.

    ¿Hasta qué punto caerá según tu opinión? Me gustaría hacer apuestas
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  20. The Following 7 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    buscandopoder (17-06-2019), fastdollar (02-09-2019), martinafernandez (10-06-2019), No registrado (1), peterbank (19-06-2019), rapha2301 (20-06-2019)

+ Responder tema
Página 1 de 17
1 2 3 11 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes