Latino Forex Forum

Hilo: Predicciones sobre Bitcoin para el resto del 2019

+ Responder tema
Página 2 de 17
1 2 3 4 12 ... Último
Resultados 11 al 20 de 166
  1. #11 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Bitcoin va cambiando los primeros dias de junio

    Viernes, 7 de junio: después de un reciente sentimiento inestable, los criptomercados hoy están firmemente de color verde, con bitcoin (BTC) rompiendo por encima de la marca de los USD 8,000, como muestran los datos de Coin360.

    ¿Esto se lo esperaban? Después de haber subido al alza por encima del precio psicológico de USD 9,000 en mayo, bitcoin ha mostrado desde entonces importantes correcciones, cotizando brevemente por debajo de los USD 7,600 el 6 de junio. Mientras que les escribo esto, la moneda principal se está mostrando de un sólido color verde, volviendo a superar los USD 8,000 para cotizar a USD 8,003, un aumento de aproximadamente 1.8% propio en el día.

    No sé si cuando buscan noticias fundamentales forex, les interese saber que XRP ha reportado una sólida ganancia de 4.36% en el día para cotizar a USD 0.42 al cierre de esta edición. El activo alcanzó su máximo el 3 de junio, cuando cotizó cerca de USD 0.46. Durante la semana, las pérdidas de XRP se sitúan en un ligero 0.6%.

    Aquí seguimos pendiente de sus predicciones para ver si pensamos lo mismo, hay que estar pendiente de los indicadores y la señales para invertir nuestro dinero aprovechando buen precio.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following 6 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (17-06-2019), fastdollar (05-07-2019), No registrado (1), peterbank (19-06-2019), rapha2301 (20-06-2019)

  3. #12 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Subiendo: Bitcoin supera los USD 9,300

    Feliz inicio de semana mis amigos del foro, espero arranquen con buenas energías.

    Estoy muy concentrado esta semana preparando unos post muy buenos sobre como invertir en forex sin dinero, cuanto es lo minimo para invertir en forex y otros temas de los que he ido viendo dudas en los comentarios de otros hilos. Pero ya saben que el día inicia queriendo saber del bitcoin que ha resultado una caja de sorpresas, pues cuando te descuidas, de repente sube o baja. El caso de hoy es que subió y ya se puede ver en las noticias que Bitcoin supera los USD 9,300. Me encontré en internet este gráfico para que veamos el movimiento del bitcoin en estos últimos siete días:

    Nombre:  7 dias.jpg
Visitas: 425
Tamaño: 19.2 KB

    De resto el panorama se ve estable pues Entre las 20 criptomonedas principales, la única que reporta pérdidas es iota (MIOTA), la cual baja un poco más del 2%.

    Ether (ETH) se mantiene en su posición como la altcoin más grande por capitalización de mercado, que actualmente se ubica en poco menos de USD 29.1 mil millones. La segunda altcoin más grande, el XRP de Ripple, tiene una capitalización de mercado de USD 18.3 mil millones, al cierre de esta edición.

    Mi opinión es que nos tenemos que preparar para ver al bitcoin en su máxima expresión en los próximos días. Están de acuerdo conmigo?
    El poder está dentro de ti

  4. The Following 6 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (05-07-2019), martinafernandez (27-06-2019), No registrado (1), peterbank (19-06-2019), rapha2301 (17-09-2019), soniaforex (24-08-2019)

  5. #13 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cuánto falta para tener el bitcoin en $10.000?

    Voy directo a las cifras de hoy: la mayor criptomoneda por capitalización de mercado se está cotizando a 9.186,13 $ (+0,25%).


    Tengamos en cuenta, amigos que el bitcoin alcanzó ayer su nivel más alto desde mayo del año pasado. Hoy, al inicio de la jornada, la criptomoneda de referencia ha crecido hasta los 9.400 $, aunque poco después ha caído ligeramente hasta los actuales 9.100 $. Los participantes del mercado están retirando parte de sus beneficios cuando la criptomoneda registra una subida.

    Creo que el punto de atención esta semana es el lanzamiento de la criptomoneda de Facebook la cual será considerada como un medio de pago que puede ser utilizado en todos los servicios de la red social, no como una criptomoneda clásica y una alternativa al dinero fiat.

    Con esto, creo que por unas semanas estamos lejos de tener el bitcoin en $10.000. ¿Qué predicen ustedes?
    Peterbank

  6. The Following 6 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (04-11-2019), fastdollar (05-07-2019), martinafernandez (27-06-2019), No registrado (1), rapha2301 (17-09-2019), soniaforex (24-08-2019)

  7. #14 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Bitcoin con los ojos puestos en los 10,000

    Bitcoin en $10.000 ya está lejos de ser sólo una ilusión, pues amigos, cada vez estamos más cerca.

    Si usted es de esos que le encanta leer libros de trading forex o anda por aquí viendo estrategias para ganar dinero en forex, tenga por seguro que usted lo primero que debe hacer, es estar pendiente de las noticias que mueven el mercado e indudablemente el bitcoin nos esta volviendo locos a todos.

    Pero seré menos poeta y hablaré de cómo veo el panorama: Si bien es cierto que la tendencia es fuertemente alcista, los datos técnicos en marcos de tiempos más altos muestra signos sutiles de una continuación de la tendencia, pero con una disminución en el poder de compra. Las divergencias planteadas en el volumen y el RSI reafirma que los toros estas perdiendo fuerza en su carrera de llevar a Bitcoin cerca de los USD 10.000. Los soportes y resistencias clave basándose en la confluencia de indicadores señalan el área entre los 10.000 y 10.200 como zonas de fuerte resistencia para el precio. Cualquier retroceso encontrará soporte cerca de los 7600-8000, de efectuarse una ruptura de este punto, la corrección siguiente pudiese llevar el precio a la zona estructural entorno al EMA 200 y el perfil de volumen histórico entre los USD 6500. Por otro lado, la creciente participación de largos y la emisión de USDT a toda marcha podrían seguir agregando gasolina al cohete de Bitcoin.

    Nombre:  Captura de Pantalla 2019-06-18 a la(s) 1.09.12 a. m..png
Visitas: 535
Tamaño: 81.7 KB
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  8. The Following 5 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (04-11-2019), fastdollar (02-09-2019), martinafernandez (27-06-2019), No registrado (1), soniaforex (24-08-2019)

  9. #15 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Bitcoin podría llegar a los USD 20K en dos semanas

    Aqui sigo amigos, impactada por la volatilidad del bitcoin porque hay cosas que ni siquiera en los libros de trading forex uno puede encontrar, es simplemente estar alerta cada día. Y pues, ya sabemos que el bitcoin pasó los $13.000 y yo me pregunto: ¿Hasta dónde veremos llegar al bitcoin en las próximas semanas?

    Yo, hasta ahora, calculo que en muy poco tiempo veremos la cúspide de los $20.000 y si lo dudan, pues les digo que no solamente yo pienso así, pues el analista de eToro Simon Peters dijo que los precios de Bitcoin (BTC) podrían igualar su máximo histórico de USD 20,000 dentro de las próximas dos semanas, y podrían llegar a USD 50,000 o USD 100,000 al final del año.

    Peters cree que este incremento es diferente de los aumentos previos porque no ha estado acompañado por un aumento en las búsquedas de Google para "comprar bitcoins", lo que indica que el capital que ingresa al mercado proviene de instituciones e inversionistas que previamente habían almacenado sus fondos en stablecoins.

    Yo apoyo esta teoría hasta el hecho de imaginarme el Bitcoin en $20.000, pero ¿ustedes creen que esta tendencia ciertamente empuje al bitcoin incluso a $50.000 o $100.000?.

    Hay que estar al tanto de lo que ocurre cada día, por ejemplo yo que me he vuelto una apasionada de la plataforma forex trato de estar viendo noticias continuamente porque sé que el mercado se mueve muy rápido. Espero leer aquí sus predicciones, yo soy una apasionada del tema como les dije, pero sé que aquí hay muchos asesores expertos forex gratis que podrían ayudarnos con sus opiniones. Saludos!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  10. The Following 5 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    buscandopoder (04-11-2019), fastdollar (02-09-2019), Gaby.pip (28-06-2019), No registrado (1)

  11. #16 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 41 Veces en 221 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El mercado de Bitcoin ahora es parabólico y parece muy peligroso por decir lo menos. Cualquiera que haya comerciado en este mercado antes de ver este artículo, verá que el mercado comenzó a ser parabólico durante varios días seguidos, a medida que "el miedo a perderse" se hace más relevante. Desafortunadamente, esto casi siempre termina muy mal y, en este punto, si aún no está en este mercado, todo lo que puede hacer es esperar por el valor.

    Creo que estamos viendo que la burbuja se repite, ya que es probable que los chinos intenten escabullir dinero por fuera del país ahora mismo. Francamente, en realidad no importa cuál sea la razón, la realidad es que hemos subido durante un par de semanas y somos un 30% más grandes que hace unos días. Esto no es normal, ni es saludable. Si recuerdas hace un par de años, de repente hubo miles de gurús por todo el mundo que enseñaban hacerte rico de la noche a la mañana. Aún no hemos llegado a ese nivel febril, pero seguramente vendrán.

    Soy el primero en admitir que no soy un creyente. Pero en este punto, realmente no importa si el mercado termina produciendo una moneda útil o no, la realidad es que los mercados no se mueven así durante mucho tiempo. Todavía no estoy listo para llamarlo una burbuja en toda regla, pero ciertamente estamos empezando a experimentar una situación similar. En este punto, sospecho que se está produciendo un retroceso significativo, y no pasará mucho tiempo hasta que algún tipo de corrección en las órdenes del 15% en un solo día. Así es como funciona el Bitcoin. Reconozca que, si aún no está en este mercado al alza, usted ha perdido la oportunidad. Admita esto, y simplemente espere el valor. Ese valor se puede encontrar en los distintos niveles marcados en esta gráfica.

    Nombre:  Screenshot_38.jpg
Visitas: 418
Tamaño: 70.1 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  12. The Following 6 Users Say Thank You to Jose Delgado For This Useful Post:

    buscandopoder (04-11-2019), No registrado (3), rapha2301 (17-09-2019), soniaforex (24-08-2019)

  13. #17 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El bitcoin ya ha llegado a los 20 000 y dada la creación de la libra por parte de Facebook, se está volviendo más popular. Hay que vigilarlo bien.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  14. The Following 6 Users Say Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    buscandopoder (04-11-2019), fastdollar (02-09-2019), No registrado (1), peterbank (30-06-2019), rapha2301 (17-09-2019), soniaforex (24-08-2019)

  15. #18 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cómo afectará al Bitcoin la nueva criptomoneda de Facebook (Libra)?

    Hace días la noticia en todas partes, incluso aquí en el foro, fue el anuncio del lanzamiento de Libra, la nueva criptomoneda de Facebook. Parece que la noticia le ha afectado bien al Bitcoin, ya que tras su pico en diciembre de 2017 que rondaba los $20.000 y su posterior bajada hasta $3000, vemos que ha repuntado y a día de hoy oscila entre los $11.000 y $11.800

    A pesar de que la noticia de Facebook le da más visibilidad a las criptomonedas, la Libra será competencia para el Bitcoin. Por lo que no tengo muy claro si el lanzamiento de Libra beneficiará o perjudicará a la cotización del Bitcoin...

    ¿Qué opinan ustedes? Siendo Facebook un monstruo de empresa, no minimizará al bitcoin???
    Peterbank

  16. The Following 6 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (02-09-2019), martinafernandez (29-07-2019), No registrado (1), rapha2301 (17-09-2019), soniaforex (24-08-2019)

  17. #19 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 41 Veces en 221 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    El mercado del bitcoin inicialmente cayó durante la sesión de negociación el martes, pero encontró suficiente apoyo en la línea de tendencia alcista anterior desde la parte superior del canal, cambiando la dirección de las cosas. Más allá de eso, el nivel de $10,000 también ha ofrecido un soporte psicológico y estructural. Francamente, esta es un área que he estado observando y el hecho de que estemos empezando a ver vida en esa área sugiere que el mercado seguirá siendo muy técnico, por lo que será mucho más fácil comerciar si echa un vistazo al panorama general.

    Mirando esta tabla, el hecho de que estemos formando un martillo no se me escapa, y reconozco que es bastante importante. Más allá de eso, tenemos el nivel psicológicamente importante de $ 10,000 que se mantuvo como soporte, por lo que, por supuesto, también es algo que se debe tener en cuenta. Recientemente sugerí que podríamos volver al nivel de $10,000, pero que los compradores deberían estar interesados en esa área. Tan pronto como nos detuvimos allí, el mercado ha encontrado compradores como se esperaba, lo que por supuesto es una buena señal.

    Mirando este gráfico, ahora parece que el mercado está listo para regresar a la cima de la reciente consolidación, que es el nivel de $14,000. Creo que vale la pena prestar atención a una ruptura por encima del punto máximo de la sesión del martes y el hecho de que nos dirigimos a las vacaciones del 4 de julio probablemente también ayude, ya que el volumen puede ser un poco ligero y por lo tanto exacerbar los movimientos al alza. Obviamente, eso también puede funcionar en la otra dirección y, si cayésemos por debajo del martillo de la sesión del martes, entonces podríamos bajar hasta la EMA de 50 días que está en la parte inferior, lo que normalmente ofrece al menos alguna reacción en este mercado. Actualmente, se encuentra más cerca del nivel de $8400, quizás tan alto como el nivel de $8500 para cuando lleguemos allí. Esa es un área que ha sido un punto de aglutinación en el pasado, por lo que también sería interesante. Dicho esto, creo que es más probable que vayamos más arriba en el corto plazo que hacia abajo, estaría dispuesto a sugerir que es probable que habrá un movimiento al menos hasta el nivel de $12,000 en los próximos días. Bitcoin ha sido muy optimista en los últimos tiempos, y este retroceso debe considerarse como un (potencial) regalo.

    Nombre:  Screenshot_36.jpg
Visitas: 641
Tamaño: 82.1 KB

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  18. The Following 6 Users Say Thank You to Jose Delgado For This Useful Post:

    buscandopoder (04-11-2019), fastdollar (02-09-2019), No registrado (1), rapha2301 (17-09-2019), soniaforex (24-08-2019)

  19. #20 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Jose Delgado Ver mensaje
    El mercado del bitcoin inicialmente cayó durante la sesión de negociación el martes, pero encontró suficiente apoyo en la línea de tendencia alcista anterior desde la parte superior del canal, cambiando la dirección de las cosas. Más allá de eso, el nivel de $10,000 también ha ofrecido un soporte psicológico y estructural. Francamente, esta es un área que he estado observando y el hecho de que estemos empezando a ver vida en esa área sugiere que el mercado seguirá siendo muy técnico, por lo que será mucho más fácil comerciar si echa un vistazo al panorama general.

    Mirando esta tabla, el hecho de que estemos formando un martillo no se me escapa, y reconozco que es bastante importante. Más allá de eso, tenemos el nivel psicológicamente importante de $ 10,000 que se mantuvo como soporte, por lo que, por supuesto, también es algo que se debe tener en cuenta. Recientemente sugerí que podríamos volver al nivel de $10,000, pero que los compradores deberían estar interesados en esa área. Tan pronto como nos detuvimos allí, el mercado ha encontrado compradores como se esperaba, lo que por supuesto es una buena señal.

    Mirando este gráfico, ahora parece que el mercado está listo para regresar a la cima de la reciente consolidación, que es el nivel de $14,000. Creo que vale la pena prestar atención a una ruptura por encima del punto máximo de la sesión del martes y el hecho de que nos dirigimos a las vacaciones del 4 de julio probablemente también ayude, ya que el volumen puede ser un poco ligero y por lo tanto exacerbar los movimientos al alza. Obviamente, eso también puede funcionar en la otra dirección y, si cayésemos por debajo del martillo de la sesión del martes, entonces podríamos bajar hasta la EMA de 50 días que está en la parte inferior, lo que normalmente ofrece al menos alguna reacción en este mercado. Actualmente, se encuentra más cerca del nivel de $8400, quizás tan alto como el nivel de $8500 para cuando lleguemos allí. Esa es un área que ha sido un punto de aglutinación en el pasado, por lo que también sería interesante. Dicho esto, creo que es más probable que vayamos más arriba en el corto plazo que hacia abajo, estaría dispuesto a sugerir que es probable que habrá un movimiento al menos hasta el nivel de $12,000 en los próximos días. Bitcoin ha sido muy optimista en los últimos tiempos, y este retroceso debe considerarse como un (potencial) regalo.

    Archivo adjunto 9876
    Ciertamente creo que ya debemos plantarnos en la idea de los $14.000 en los próximos días.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  20. The Following 5 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    martinafernandez (29-07-2019), No registrado (1), rapha2301 (17-09-2019), soniaforex (24-08-2019)

+ Responder tema
Página 2 de 17
1 2 3 4 12 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes