Latino Forex Forum

Hilo: Las claves del éxito que todo trader de forex debe saber

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Las claves del éxito que todo trader de forex debe saber

    Saludos colegas, actualmente tengo ya 2 años de experiencia operando en el mercado forex y la verdad no me puedo quejar, como todo fue difícil al princiío pero con estudio y confianza en mí mismo he logrado avanzar bastante en mis objetivos previsto para este negocio.

    Con lo siguiente sólo quería decirles que a lo largo de este tiempo me he dado cuenta que ademas de los consejos típicos que leemos en internet me he dado cuenta de algo fundamental que muchas veces no nos dicen y es visualizar las operaciones no como un trading en forex trabajo sino como un juego en donde tú compites contra el mercado. Viéndolo todo bajo esta perspectiva te permite tener una visión clara de lo que vas a hacer y permite supervisar todos los posibles movimientos del mercado y cuáles serán tus futuras acciones. Hay muchas estrategias a seguir para ganar puedes ser un scalper, swing trader, position trader o incluso un algo (algoritmo) trader! Lo más importante es que desarrolles una estrategia con la cual te sientas cómodo.

    Desarrollar una estrategia de negociación es un proceso de ensayo y error que toma tiempo. Lo importante a destacar es que este proceso no es más que eso, ensayos y errores. Tienes que entender lo que estás haciendo, por qué lo estás haciendo y realizar en una Cuenta Demo la mayor cantidad de operaciones posibles. En la medida que pase el tiempo vas a ir perfeccionando tu estrategia. Espero les sirva y leo sus opiniones saludos
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    buscandopoder (23-06-2019), soniaforex (26-05-2019)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Oye... verlo como un juego cuando tengo algunos miles de dólares en la competencia, no me parece muy animado
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. The Following User Says Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    buscandopoder (23-06-2019)

  5. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Dices que el ensayo y error lleva tiempo... pero también dinero, hay que ser realistas, a nadie le gusta perder dinero
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes