Hola espero estén bien tengo años como 2 exactamente que vengo operando en el mercado forex pero hasta ahora no he visto algo que me diga que es el camino para conseguir volverme millonario a pesar de que no me ha ido del todo mal. Yo como no tengo recursos opero en forma manual pero requiere mucho tiempo, atención y precisión porque todas las órdenes son realizadas por mí.

Sé que existe la oportunidad de ganar hasta 20 mil dólares al mes pero creo que eso amerita cierto apoyo corporativo porque para un trading individual es muy estresante ya que así como positivo también he tenido mis experiencias negativas por eso siempre busco un sistema de trading más simple, que me permitiese tener ganancias constantes, y que principalmente, no me consumiese tanto tiempo como para poder seguir con mi vida normal del día a día. Fue así como comencé a tradear usando la acción del precio (price action en ingles), bueno espero saber algunas experiencias de ustedes a ver que tal les va si es que vivien de forex.