Latino Forex Forum

Hilo: ¿Por qué hacemos trading?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    InstaForex Yendi está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Gracias
    6
    Agradecido 639 Veces en 608 Publicaciónes

    ¿Por qué hacemos trading?

    Hola colegas foreros:

    Hace unos días, una pregunta vino a mi mente: ¿por qué hago trading?
    Creo que si le haces esta pregunta a alguien más, probablemente te dirá que empezó en esto del Forex para ganar más dinero (aunque no considero que sea una mejor vía para ganar más dinero), pero, ¿en realidad es la respuesta correcta? Quizás si ponemos esto en perspectiva lo veamos desde otro ángulo.
    Las razones son distintas, a saber:
    • Para pasar más tiempo con la familia.
    • Para dar soporte a algunas causas.
    • Para darle a mi familia una mejor calidad de vida.
    • Etc, etc.

    Ahora analicemos todo esto:
    Si en verdad lo que queremos es pasar más tiempo con la familia, por qué tomamos decisiones basadas en fórmulas mágicas qué te dicen cómo y cuándo operar? En realidad no tiene sentido, hay que operar en función de una estrategia objetiva en la que confíes y tenga sentido.
    Por otra parte, tomar decisiones en función de lo que otros traders opinan, tampoco ayuda mucho al concepto de dar una mejor calidad de vida a la familia. Es mejor aprender a obtener tus propias ideas de trading y operar con un buen sistema, uno con el que estemos cómodos (mejor si lo creamos nosotros mismos).
    Otra razón es para dar soporte a algunas causas. Esto podría estar relacionado al análisis de los gráficos a largo plazo para determinar cuáles son los mejores. Si no soy capaz de determinar cuál es el mejor gráfico, cómo seré capaz de saber qué causa apoyar? Entonces, si analizamos bien el mercado, horarios, etc, tendremos mejores posibilidades de éxito.
    El mercado siempre es diferente, puede verse igual, pero no lo es. Así que necesitas ser capaz de adaptarte a las condiciones de mercado, no puedes operar de la misma manera siempre, ADÁPTATE.
    Todo está relacionado en nuestra vida.
    Yo no diría que elegí hacer trading por dinero, en ese entonces, era por curiosidad, por querer aprender más, y las aprendí, y todo eso me ayudó a formar la familia que tengo ahora (y a ser mejor trader).

    ¿Ustedes qué dirían?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes