Latino Forex Forum

Hilo: El escándalo de Neymar: ahora acusado de violación

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El escándalo de Neymar: ahora acusado de violación

    Seguramente están por aquí en el foro queriendo tener noticias de bitcoin hoy o queriendo aprender sobre traders profesionales forex y de repente entran en este tema y dicen ¿Qué pasa con Neymar? Pues me pareció tan interesante que quise compartirles sobre el reciente escándalo en el que está involucrado el famoso futbolista.

    El delantero brasileño Neymar, actualmente concentrado con la selección brasileña que disputará la Copa América, ingresó en la lista de futbolistas acusados de violación, que incluye a uno de sus ídolos, Robinho, condenado por este delito, y al portugués Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus de Turín.

    El jugador del París Saint Germain fue acusado por una joven brasileña de haberla violado en un hotel de París al que acudió para un encuentro con el futbolista después de haberlo conocido en internet y de que le enviara los pasajes aéreos. La supuesta víctima presentó el viernes una denuncia en una comisaría de la ciudad brasileña de Sao Paulo en la que alegó que la supuesta agresión ocurrió el 15 de mayo en París, Francia.

    Por supuesto Neymar se ha estado defendiendo a través de sus abogados mostrando a las autoridades todos los mensajes que intercambió con la joven. Esto pica y se extiende. Así que además de pensar en cuánto dinero se puede ganar en forex, yo me quede pensando sobre esta noticia y A mi particularmente, me parece que cayó en una trampa y simplemente es un intento de extorsión. ¿Ustedes qué creen?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    peterbank (09-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Está muy claro que es una trampa que le montaron. Y a él solo se le ocurre enredarse con una mujer que conoció por internet. Este mundo está muy loco!
    Peterbank

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes