Saludos colegas, quería compartir con ustedes esta información y con esto no pretendo decir que es la forma de comportarse para obtener mucho dinero o que son las cosas que hago yo, más bien es la recopilación de una investigación que hice combinado con mi experiencia en el mercado forex. Tengo más de 5 años en este negocio y como tal requiere de cierta disciplina para sacarle el mejor provecho y así es como los traders profesionales forex organizamos nuestras operaciones para tener un trading exitoso.

En el trading, una rutina hace referencia a un conjunto de hábitos y pensamientos que mejoran notablemente la eficiencia, y en pocos casos hace referencia a actividades específicas. Las rutinas pueden mejorar tu vida y ahorrarte mucho tiempo. Si al levantarte tuvieras que decidir siempre entre cepillarte los dientes o preparar un café, perderías tiempo. Las rutinas evitan este problema al trazar lineamientos claros que siempre puedes seguir.

Casi todos los traders profesionales Forex empiezan a trabajar muy temprano, ya que respetan el ritmo circadiano de sus cuerpos. Trasnocharte y dormir de más no solo afecta tu trading, sino tu propio estado de salud. Por lo tanto, trata de levantarte siempre a la misma hora y temprano en la mañana. De igual forma, el ejercicio resulta crucial para que tengas un buen desempeño. Quizás te parezca extraño, pero tiene una justificación lógica. El cerebro se ve sometido a un estrés enorme durante las sesiones de trading y es un órgano que requiere de niveles adecuados de oxígeno para funcionar. El ejercicio mejora el flujo sanguíneo y el suministro de oxígeno al cerebro, además de prevenir problemas relacionados con el corazón y los niveles de azúcar en la sangre. Camina un poco todos los días, monta en bicicleta o sal a trotar para que tu sangre fluya y tus habilidades de trading mejoren.

y ustedes???? tienen alguna rutina en específico que contribuya en su trading? sería genial que la compartan