Latino Forex Forum

Hilo: ¿Es importante que tu broker tenga sucursales ?

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Es importante que tu broker tenga sucursales ?

    Espero estén bien amigos del foro, espero me puedas ayudar a aclarar esta duda o al menos la compartan conmigo.

    En muchos sitios es normal que nos recomienden diferentes brokers tomando en cuenta la trayectoria, comisiones y regulaciones que haya sobre el mismo, pero casi nunca nos mencionan si es importante tomar en cuenta si el broker tiene sucursales alrededor del mundo.

    Creo que al menos deberían tener una sucursal por región o continente para que te sea más cómodo y confiable operar con él si te mueves de un país a otro como es mi caso, siempre que cumpla con las regulaciones más básicas.

    Siempre trato de ver los forex cambios sucursales antes de contratar a cualquier broker tomando en cuenta este criterio que se que muchos pasaba por alto ahhh y si está en español mucho mejor ya que me facilita mucho el trabajo a la hora de hacer trading. ¿Están de acuerdo conmigo o les parece un criterio prescindible ?
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes