Latino Forex Forum

Hilo: Venecia no quiere recibir más cruceros

Resultados 1 al 4 de 4

Ver modo hilado

  1. #1 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Venecia no quiere recibir más cruceros

    Cómo están ustedes? Ando por aquí revisando temas distintos porque tenía toda la tarde revisando cómo manejar un robot de forex y quedé cansadoooo, ya sin ganas de leer más nada de como ganar en forex ni leer forex experiencias, así que pensé: "Lo único que quiero es viajar" y desde hace tiempo, tengo muchas ganas de hacer una pausa e irme a Venecia.

    Buscando información me conseguí con algo que me llamó la atención que miles de personas se manifestaron este sábado en Venecia para pedir la prohibición del paso de los enormes cruceros por su laguna, una semana después de un accidente entre un gran buque de cruceros y uno turístico, que dejó cuatro heridos.

    Para los que todavía no entienden qué pasa, les digo que el accidente reabrió la controversia sobre los riesgos y daños que provocan las enormes naves en el frágil ecosistema veneciano. Los vecinos acusan a los barcos de acelerar la erosión de los cimientos de la ciudad.

    ¿Tú has ido a Venecia? Los pasajeros de cruceros representan solo el 7% de los turistas que llegan a Venecia —30 millones al año—, que ha dejado de ser, como antaño, un destino para las élites. ¿No es algo exagerado pedir que no haya más cruceros?
    Peterbank

  2. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (01-07-2019), rapha2301 (27-03-2020)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes