Estimados colegas, esta sección del foro me gusta mucho porque puedo ayudar a los que apenas son principiantes y tienen dudas básicas acerca de cómo iniciar en forex y cuales son las mejores estrategias para ganar dinero en forex. Sin embargo, creo yo que hay temas básicos que hay que manejar, y me ha pasado que varias veces cuando converso en grupos de trading me encuentro con quienes piensan que todo se trata del bitcoin. Allí quiero hacer un alto, pues hay que saber de otras criptomonedas.
  • Una de mis favoritas es el Dash: esta es una de las criptodivisas más recientes, la cual ha sufrido un amplio abanico de cambios y modificaciones a lo largo de su historia. Todas las transacciones realizadas son de carácter público y se desarrollan en un contexto independiente. Es un sistema descentralizado, de modo que está en continua evolución. Así, cada cierto tiempo surgen nuevas actualizaciones, ofreciendo de este modo servicios innovadores a los usuarios.
  • Otra que yo recomiendo conocer es Ethereum: el Ethereum es a día de hoy una de las criptomonedas más rentables a nivel global. Una de las principales razones de su auge es que se basa en tecnologías de máxima confianza como Stox o Aragon. Fue el pasado año 2018 cuando tuvo su mayor tendencia al alza, alcanzando máximos históricos.

Se dice que hay más de 1500 criptomonedas, así que mi consejo es que no te quedes sólo en bitcoin sino aprendas de las bondades de otras.
¿Cuál otra criptomoneda se ha ganado tu confianza?