Latino Forex Forum

Hilo: Todo sobre la seguridad de tus criptomonedas

+ Responder tema
Página 1 de 66
1 2 3 11 51 ... Último
Resultados 1 al 10 de 654
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Todo sobre la seguridad de tus criptomonedas

    Saludos amigos, ¿cómo van los negocios? Yo puedo pasar horas en este foro viendo cada hilo porque me gusta que siempre consigo información relevante para el uso de mi cuenta forex además de compartir las estrategias para ganar dinero en forex.

    El tema de la criptomonedas se ha vuelto mi pasión pero un tema que estamos discutiendo poco es todo lo relacionado a la seguridad. Yo opino que hay que informarse mucho sobre la seguridad de los depósitos de criptomonedas, pues es uno de sus principales puntos débiles o, cuando menos, controvertidos, junto con otros dos aspectos colaterales de este fenómeno como son el posible uso ilícito (blanqueo de dinero) y el riesgo de fraude (esquemas piramidales).

    No cabe duda de que la actividad de los ladrones informáticos, los que no utilizan armas ni máscaras para perpetrar sus robos, ha crecido al mismo ritmo que el mercado cripto, y es un claro pero costoso ejemplo de correlación positiva con la capitalización (entiéndase que me refiero al signo matemático y no al hecho del aumento de robos).

    Por eso estoy haciendo este hilo y me gustaría que diariamente compartamos por aquí todo lo que sepamos para proteger nuestros activos de criptos para que cada uno escoja lo que más le guste pues en este negocio, el inversor decide y tiene la última palabra.

    Comencemos: ¿Cómo proteges tus criptomonedas? Nos seguimos leyendo aquí abajo en los comentarios.
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 5 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    buscandopoder (17-06-2019), peterbank (30-06-2020), rapha2301 (23-06-2019), soniaforex (29-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Si creo que tienes razon en decir que es un tema que estamos dejando de lado, me parece un buen hilo para cuidarnos los unos a los otros de tanto pirata informático que hay en redes
    El poder está dentro de ti

  4. The Following 5 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (11-08-2019), rapha2301 (23-06-2019), soniaforex (29-07-2019)

  5. #3 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Mi mayor consejo: Antes de invertir – Investigue

    Este tema también me preocupa bastante y creo que cuando tengamos ofertas de ese tipo hay que hacer muchas preguntas sin miedo, investigar sin parar.

    Aunque importa mucho cuanto dinero se puede ganar en forex, hay que saber que hay estafadores con mentes maestras y hay que tener en cuenta que no importa cuán persistente o hábil sea la forma de plantear las preguntas, los estafadores experimentados son al menos igualmente expertos en evadirlas, en proporcionar respuestas francamente deshonestas y en volver a enfocar la conversación en su «tremenda oportunidad de beneficio».

    Tenga en cuenta también que, si bien quitarle su dinero es el objetivo principal del estafador, lo último que él quiere que haga es que lo investiguen. Esto puede ocasionar que no invierta en el proyecto del estafador o, lo que es peor, alertar a los reguladores de que alguien que conocen bien ha establecido un nuevo negocio ilegal en una nueva área o está ejecutando una nueva estafa. Por esta razón, la mayoría de los estafadores deliberadamente se hacen difíciles de investigar: al adaptar sus esquemas para operar en grietas reglamentarias donde las organizaciones reguladoras federales o nacionales pueden carecer de una jurisdicción clara; operando en estados o comunidades donde se sabe que las autoridades tienen poco personal o se preocupan de actividades criminales más apremiantes; cambiando sus nombres o modus operandi; al enfatizar la urgencia de la inversión para que no tenga tiempo de investigar; y apuntando a víctimas que pueden no saber cómo o dónde investigarlos.

    Mi experiencia en forex me dice que si bien no hay forma de saber con certeza si una inversión en particular generará dinero o perderá dinero, hay algo de lo que puede estar seguro: cualquier dinero que entregue a un estafador Forex se pierde en el momento en que participamos en su “negocio”. Piense más allá de las ganancias en forex y considere los riesgos antes de cualquier inversión. ¿Cómo te cuidas de los estafadores?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  6. The Following 6 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (22-07-2019), fastdollar (11-08-2019), peterbank (30-06-2020), soniaforex (29-07-2019)

  7. #4 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    La red Bitcoin ahora es 8 veces más potente

    Cómo va el trabajo amigos? Sé perfectamente que para estar en el negocio del trading hay que estar informado hoy y todos los días para tomar decisiones acertadas.
    Ahora con estas subidas y bajadas del bitcoin, mucho se ha puesto en duda acerca de la estabilidad de esta moneda digital, pero lo cierto es que recientes estudios confirman lo que allí escribi en el titulo: La red Bitcoin ahora es 8 veces más potente de lo que era a un precio de USD 20,000.

    Bitcoin (BTC) tiene ahora más potencia informática detrás de su seguridad que nunca, superando otro hito, ya que la tasa de hash alcanza su máximo histórico.
    Los datos del recurso de monitorización Blockchain confirmaron que la tasa de hash total de la red Bitcoin alcanzó un pico de 79 tera hashes por segundo (TH/s) el 20 de julio

    Nombre:  hash.jpg
Visitas: 597
Tamaño: 25.6 KB

    Aceptada ampliamente como una medida de la robustez de la seguridad de las transacciones de Bitcoin, la tasa de hash ha batido múltiples récords en las últimas semanas y meses y eso me pareció muy interesante.

    En fin, la tendencia apunta a que bitcoin se moverá en un mercado cada vez más seguro y eso es básico entenderlo si queremos ganar dinero.
    El poder está dentro de ti

  8. The Following 5 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (11-08-2019), peterbank (30-06-2020), rapha2301 (26-02-2020), soniaforex (29-07-2019)

  9. #5 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Bitcoin ya no es una opción deseable para los criminales

    Este es un hilo del foro que me parece muy interesante porque a veces nos concentramos tanto en sólo ganar dinero, que se nos olvida el tema de la seguridad. Por eso constamente veo qué puedo compartirles y me encontré hoy con una noticia que creo que nos puede interesar a todos.

    Ustedes recuerdan a Gary Davis que fue condenado a 6,5 años de prisión por ayudar a administrar el ya extinto mercado de la dark web Silk Road?
    Según los funcionarios de EE. UU., Silk Road realizó más de 1.5 millones de transacciones con un valor total de más de USD 213 millones entre enero del 2011 y octubre del 2013.

    Danny Scott, director general de CoinCorner, el exchange de Bitcoin (BTC) con sede en la Isla de Man, dijo que la condena de Davis mostraba que el uso de bitcoins por parte de los delincuentes estaba en el pasado. En un comunicado de prensa dirigido a Cointelegraph, Scott declaró: "Bitcoin ya no es una opción deseable para los criminales", citando las investigaciones anteriores de CoinCorner relacionadas con Bitcoin junto con las unidades criminales británicas, que indicaban una disminución en la actividad criminal de Bitcoin.

    También citó los hallazgos de Chainalysis, firma de inteligencia blockchain con sede en Estados Unidos, que informó a principios de este año que las transacciones ilícitas representaban menos del 1% de toda la actividad de Bitcoin en el 2018, frente al 7% en el 2012.


    Pareciera que el mercado se ha vuelto más seguro y que la tendencia se dirige a una moneda digital totalmente confiable.
    Ustedes confían plenamente en las criptomonedas?
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  10. The Following 6 Users Say Thank You to soniaforex For This Useful Post:

    fastdollar (11-08-2019), rapha2301 (26-02-2020)

  11. #6 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 550 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Brasil: desde hoy las transacciones con criptomonedas deben declararse

    Amigos del foro, siempre es interesante ver cómo va el tema del bitcoin y las criptomonedas en otros paises y pues miren que de eso hay bastante noticias hoy.

    A partir de hoy 1ro de agosto, en Brasil es obligatorio proporcionar información al Servicio de Impuestos Internos (Receita Federal) sobre la compra y venta de transacciones que involucren criptomonedas. Esta medida se aplica tanto a empresas, como a particulares y corredores de bolsa que hacen uso de transacciones cripto.

    Según el Servicio de Impuestos Internos, el mercado de monedas digitales en Brasil tiene más inversores que la Bolsa de Valores de São Paulo, que cuenta con alrededor de 800.000 personas registradas. Además, este mercado movió, solo en 2018, más de $ 8 mil millones de reales (USD $2 mil millones) en el país.

    La recopilación de información sobre este tipo de operación es una tendencia mundial y, según explica el IRS, se ha intensificado en varios países después de la acción de grupos que utilizarían el sistema para cometer delitos como el lavado de dinero, la evasión fiscal y la financiación del estado. narcotráfico y tráfico de armas.

    Las sanciones por no proporcionar información son multas que van desde $ 100 reales a (USD $26 dólares) $ 500 reales (poco más de USD $100) o del 1.5% al ​​3% del monto de la transacción no declarada. Así que ojalá estas medidas se tomen en otros países donde parece que aún es muy ligero el tema del dinero digital.

    ¿Te parece una buena norma ésta que se tomó en Brasil?
    El poder está dentro de ti

  12. The Following 5 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    fastdollar (11-08-2019), peterbank (30-06-2020), rapha2301 (26-02-2020)

  13. #7 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 865 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    me parece que el Estado debe adaptarse a esa nueva realidad
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  14. The Following 4 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (11-08-2019), peterbank (30-06-2020), rapha2301 (26-02-2020)

  15. #8 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 653 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Delitos y estafas, la otra cara de las Criptomonedas

    Amigos, yo sigo insistiendo en la utilidad de este hilo sobre la seguridad de las criptomonedas, porque hay quienes sólo se centran en ver diariamente el precio y pensar en la ganancia que pueden obtener, sin detenerse a pensar en los riesAgos que asumen en cada una de sus operaciones.

    Por eso, hoy quiero recordar que las criptos son anónimas, rápidas y operan al margen de muchas regulaciones. Las criptodivisas son perfectas para delitos.

    Anque algunas como Bitcoin llevan una década operando, ha sido en los 2 últimos años cuando las criptodivisas han saltado al primer plano. La moneda digital o dinero digital en Internet es un medio de intercambio distinto del dinero real que posee propiedades similares a las monedas físicas y permite transacciones instantáneas y transferencia de propiedad sin fronteras. Pueden utilizarse para comprar bienes físicos y servicios, aunque también pueden restringirse a ciertas comunidades como por ejemplo dentro de una red social o juegos en línea.

    Yo pienso que hay muchas ventajas pero tambien hay otros aspectos que son inconvenientes, ya que un tipo de dinero que no deja rastro, es inmediato y anónimo supone la panacea para los delincuentes y cibercriminales. Por tanto hay muchos gobiernos que advierten sobre ellas, que trabajan iniciativas legales para intentar controlarlas -y a los que no les hace gracia que los famosos las anuncien, como el delitante Bitcoiin de Steven Seagal. Pero lo cierto es que están convirtiéndose en la moneda favorita para la ilegalidad.

    Cómo te cuidas de los delitos y estafas? Yo estoy muy preocupado por este tema, siento que no tengo la protección suficiente de mis activos digitales.


    precio, operaciones, tendencia, estrategia, ganancia
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  16. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    peterbank (30-06-2020), rapha2301 (26-02-2020)

  17. #9 Colapso post
    Juan_Mendoza está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 24 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El reto de la estandarización
    De hecho, la falta de estandarización de las regulaciones y procedimientos en los espacios de criptomoneda y blockchain ha sido identificada como un problema tanto por los reguladores como por los actores de la industria. En un informe del año pasado, la empresa de servicios profesionales Deloitte señaló que la falta de estandarización es un obstáculo importante para la adopción de blockchain. ‘

    El desarrollador principal de Monero (XMR), Riccardo Spagni, ha sugerido previamente que la desigualdad de las normas reguladoras internacionales dará lugar a una fuga de cerebros relacionada con la criptomoneda, a medida que el talento involucrado en la industria se traslada a las jurisdicciones más beneficiosas.

    Los legisladores de algunos países han intentado adelantarse a ese éxodo de talentos e inversiones mediante la creación de entornos reglamentarios favorables dentro de sus jurisdicciones de origen. A principios de este año, el Representante de los Estados Unidos, Warren Davidson, reintrodujo la Ley de Taxonomía de Token - un proyecto de ley que excluiría las criptomonedas de la clasificación bajo las leyes de valores de los Estados Unidos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  18. The Following User Says Thank You to Juan_Mendoza For This Useful Post:

    peterbank (30-06-2020)

  19. #10 Colapso post
    osmati está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La puerta de acceso de la lira es una parte de la expansión de Huobi en Turquía
    La nota clave de Huobi Turquía sigue al anuncio inicial del exchange de expandirse al mercado turco en junio del 2019. En ese momento, el CEO de Huobi Global, Livio Weng, declaró que el exchange se "moverá agresivamente" durante los próximos 12 meses, señalando que el país tiene un "mercado prospectivo muy importante y prometedor".

    La expansión de Huobi está impulsada por la mayor popularidad de las criptomonedas en el país, donde el 20% de la población posee alguna forma de criptomonedas, que es la "tasa más alta per cápita de propiedad de criptomonedas de todas las naciones encuestadas", dijo la firma.

    Mohit Davar, presidente regional del Grupo Huobi, enfatizó en el evento que el brazo turco de Huobi estaría operando de conformidad con las regulaciones locales, según lo informado por un corresponsal de Cointelegraph que visitó el evento. Davar dijo:

    "Para Huobi, lo importante es entrar en un mercado en conformidad con las normas. [...] Hablamos con las partes interesadas para asegurarnos de que trabajamos estrechamente con ellos de manera controlada. Es por eso que nos tomamos nuestro tiempo para prepararnos".

    A mediados de septiembre, el gobierno turco anunció planes para formar una infraestructura nacional de blockchain para utilizar la tecnología de registro distribuido en su administración pública.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  20. The Following 2 Users Say Thank You to osmati For This Useful Post:

    peterbank (30-06-2020), rapha2301 (26-02-2020)

+ Responder tema
Página 1 de 66
1 2 3 11 51 ... Último

Suscribirse a este tema (6)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes