Latino Forex Forum

Hilo: Prepárense para el estreno de Frozen 2

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Prepárense para el estreno de Frozen 2

    Saludos amigos de cualquier parte del mundo!!!

    Mi familia cuando me ve conectada al foro piensan que sólo estoy aqui por temas de mis cuentas gestionadas forex y que aquí no hay más que temas de criptomonedas y forex y luego se acaba todo al final del día... ¡pero noooo! A veces hago pausas y me meto en estas secciones que me sirven para calmar el estrés y pues me pareció interesante contarles que ya casi tendremos en el cine FROZEN 2. ¡Una locuraaaaa! Por lo menos en mi casa que los niños se volvieron locos viéndola una y otra vez y querian ir continuamente al cine a ver la misma película

    Este martes se estrenó el tráiler de la secuela de la historia
    , que muestra a una Elsa mucho más empoderada y en busca de la verdad tras sus poderes. Pero además de la nueva aventura, podemos ver varias cosas diferentes en esta nueva entrega. Una de ellas es la ropa de la reina, que en esta oportunidad deja atrás el clásico tono celeste de sus atuendos e incluso utiliza pantalones.

    El estreno del filme está previsto para el 22 de noviembre de este 2019 en Estados Unidos. Pero sé que quieren ver el trailer y aquí se los dejo, pero luego a trabajar y a ganar dinero aprendiendo de los mejores traders del mundo forex. Cuéntenme si están tan ansiosos como yo. ¿Les gusta Frozen?


    [video=youtube;VXxt5mRiGYw]https://www.youtube.com/watch?v=VXxt5mRiGYw[/video]
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (17-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 654 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    que emocionante, ya me veo alli llevando a mi hijo que le encanta
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes