Latino Forex Forum

Hilo: Trading en Forex, la gran aventura de mi vida

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Trading en Forex, la gran aventura de mi vida

    Hola a todos:
    Llevo ya unos 6 años en este mundo del trading y me gustaría compartirles que, hasta el momento, el trading ha sido y es la gran aventura de mi vida.
    Los que recién acaban de empezar o llevan algunos meses quizás no sean muy conscientes de este hecho, pero lleva tiempo aprender a ser un mejor trader. Tiene una fuerte repercusión todo lo que conlleva ser un trader profesional. Habrá momentos en los que estés a punto de tirarlo todo por la borda, pero según dice una frase famosa: “Si tienes un sueño, persíguelo”.
    Me hicieron falta 2-3 años hasta lograr encontrar estrategias, horarios, calcular bien mis riesgos y beneficios para hacer de este mundo mi profesión, pero todo el esfuerzo ha merecido la pena. Como bien dicen, las cosas que merecen la pena nunca son fáciles.
    Mi consejo es el siguiente: esfuérzate constantemente, día a día, si te caes vuelve a levantarte y concéntrate al máximo y dalo todo para lograr alcanzar tu meta: una operativa consistente. Y aunque seguramente ya habrás oído de la importancia que tiene el tener una buena estrategia, te diré algo: todo está en tu mente. Estar psicológicamente preparado en trading es una de las claves más importantes para alcanzar la consistencia. Si logras llevar a cabo una buena estrategia y estar psicológicamente bien preparado y formado, nadie podrá contigo.

    Jamás te rindas, y haz todo lo posible por alcanzar tus metas en el trading. Yo lo hice, y os aseguro que se ha convertido en una de las grandes aventuras que jamás cambiaría por nada.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    buscandopoder (30-06-2019), Upip1518 (02-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 546 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Gracias por compartir tu experiencia. Me hiciste el día!!! De verdad hay días en los que provoca tirar todo por la borda.
    El poder está dentro de ti

  4. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    Upip1518 (02-07-2019)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes