Hola colegas:

No sé si ustedes alguna vez habrán visto alguna telenovela. Creo que yo empecé a verlas junto con mi abuela, cuando era aún una niña. Ella me cuidaba y veía con ella por las tardes alguna novela que estuviera de moda en la tele.
Ahora, en mi adultez, sigo viendo alguna que otra, aunque nunca termino de verlas por completo. Una artista famosa que siempre he visto ha sido Edith González, y me apenó mucho saber que murió hace poco a la edad de 54 años, víctima de cáncer.
La Asociación Nacional de Actores (ANDA) informó en su cuenta de Twitter sobre la muerte de la artista, ocurrida en horas de la madrugada de este jueves.

González participó en casi 40 telenovelas desde su infancia, entre las que se destacan "Los ricos también lloran", "Salomé", "Rosa Salvaje", "Doña Bárbara" y "Corazón Salvaje". Aemás, participó en 18 películas y varias obras de teatro.
En 2016, se le diagnosticó un cáncer de ovarios, pero pese a todo, siguió actuando a la vez que combatía la enfermedad.
Su última actuación conocida por el mundo fue en la telenovela "Tres familias".
A la actriz le sobrevive una hija, Constanza Creel González, cuyo padre es el político mexicano Santiago Creel Miranda.

Que Dios la tenga en su gloria, al menos como actriz era estupenda. Su nombre siempre será conocido.