Latino Forex Forum

Hilo: Cómo invertir y ganar dinero por internet

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 566 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Cómo invertir y ganar dinero por internet

    Hola, les quiero contar mi experiencia a los que andan buscando trabajo por internet.

    Hace un tiempo dejé mi trabajo de oficina que me llevaba unas 10 horas hasta que de verdad pensé que quería darle un cambio a mi vida. Entonces pensé en ganar dinero por internet. Investigué muchísimo y se los quiero compartir. De hecho pienso, que tengo tanto que contarles que puedo ir pasando varios dias a dejarles nuevas formas de ganar dinero que se me vienen a la mente. Les muestro a continuación en lo que estoy concentrada ahora:

    YO GANO DINERO HACIENDO TRADING:
    Como veníamos diciendo, ganar dinero con esta actividad es una de las más fáciles de realizar; sin embargo, es, quizá por mucho, la que tiene mayores riesgos. Ganar dinero usando las diferentes modalidades del trading, incluyen de manera obligatoria una inversión de dinero.

    Afortunadamente, hoy en día, los mercados de valores, fondos y FOREX no requieren de grandes inversiones para iniciar. La globalización y la tecnología hoy en día facilitan todo. Muchas aplicaciones de brókers hacen la mayor parte del trabajo por ti, tu solo tienes que comprar en el momento correcto y vender cuando puedas tener las mejores ganancias.

    Si estás empezando en este mundo, e imagino que inmediatamente se les viene a la cabeza la pregunta de como iniciar en forex y que tan seguro es invertir en forex, porque la familia por ejemplo no está de acuerdo en este tipo de trabajos en muchas ocasiones. Mañana les cuento de otros trabajos que he tenido por internet. ¿Ustedes son freelance? ¿Cómo ganan dinero desde internet?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  2. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    rapha2301 (21-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Creo que es fundamental hacer hincapié en que no se necesitan grandes cantidades de dinero para tradear. Eso es algo que aún es muy confuso en la gente.
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  4. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    no hay que perder mucho el tiempo lo mejor es hacer trading de forex o con acciones y asunto arreglado
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes