Latino Forex Forum

Hilo: Todo sobre la Copa América 2019

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 548 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Todo sobre la Copa América 2019

    Van tres días de la Copa América y yo ando de aquí para allá, mientras estoy en la computadora con mis transacciones forex y preparando un forex tutorial que quiero montar en Youtube de lo que ha sido mi propia experiencia... pero de repente voy al otro lado de la casa donde tengo el televisor y enloquezco con el fútbol y la Copa América.

    Entonces pensé en una manera de combinar ambas cosas y pues dije: Tengo que escribir algo en el foro ahora mismo!!!! Así que he creado este hilo para que en estos días escribamos por aquí nuestras opiniones, los resultados, las predicciones, los golazos y todo lo que nos anime. Yo me lo disfruto muchísimo aunque en casa, casi nadie es amante del futbol. No les pasa??? Entonces lo que me queda es drenar la emoción por aquí.

    La edición de 2019 será más que especial con el regreso de la CONMEBOL Copa América a Brasil después de 30 años. En estas tres décadas, la competencia se desarrolló y alcanzó altos niveles de organización y disputa, atrayendo el interés del mundo entero. Algunos de los mejores y más reconocidos atletas del fútbol mundial son sudamericanos y jugarán en esta 46ª edición del torneo, entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.

    Además de los 10 países sudamericanos miembros de la CONMEBOL: Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, estarán dos miembros de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC), que participarán como invitados. Los aficionados al fútbol tendrán oportunidad de disfrutar a tres campeones de la Copa del Mundo FIFA reunidos en el campo.

    Los 26 partidos estarán distribuidos en 6 estadios: Estadio Mineirão (Belo Horizonte), Arena do Grêmio (Porto Alegre), Estadio Maracanã (Río de Janeiro), Arena Fonte Nova (Salvador), Arena Corinthians y Estadio Morumbi (São Paulo).

    Espero me apoyen y que cada día aquí abajo vayamos compartiendo todo sobre este acontecimiento.
    El poder está dentro de ti

  2. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    peterbank (19-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Juegos para los próximos días

    Por supuesto que me da gusto poder encontrar información de la Copa América en este foro. Hoy andaba buscando información acerca de a qué hora abren los mercados en forex y terminé viendo horarios y fechas de los partidos,

    Pero esos detalles se los dejo por aqui para que estén pendientes de los juegos de esta semana:

    Miércoles 19 de junio

    Colombia - Catar: 18:30h.
    Argentina - Paraguay: 21:30h.
    Jueves 20 de junio

    Uruguay - Japón: 20:00h.
    Viernes 21 de junio

    Ecuador - Chile: 20:00h.
    Sábado 22 de junio

    Perú - Brasil: 16:00h.
    Bolivia - Venezuela: 16:00h.
    Domingo 23 de junio

    Catar - Argentina: 16:00h.
    Colombia - Paraguay: 16:00h.
    Lunes 24 de junio

    Chile - Uruguay: 20:00h.
    Ecuador - Japón: 20:00h.

    Alerta: Todos los horarios que les pongo son los de Brasil, ustedes van haciendo la conversión según su país.
    México: 2 horas menos
    Argentina: misma hora
    Chile: 1 hora menos
    Colombia: 2 horas menos
    España: 5 horas más
    EEUU (Costa Este): 1 hora menos
    EEUU (Costa Oeste): 4 horas menos


    me voy a seguir viendo mi forex tutorial por internet porque ando buscando la manera de invertir con más inteligencia y luego seguimos hablando de futbol!!! Escribanme qué predicciones tienen.
    Peterbank

  4. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    PintaFX (21-06-2019)

  5. #3 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No tengo ninguna predicción para ningún país, me gusta observar el fútbol sin hacer pronósticos al respecto, ya bastantes hago en mi forex diario jeje.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  6. The Following User Says Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    peterbank (23-06-2019)

  7. #4 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Les muestro la Tabla de posiciones del grupo A

    Después de pensar todo el día en mis ganancias en forex y tomar casi todo el día para mi trading forex trabajo y más trabajo es lo que tengo. Pero esto de la Copa América me tiene con la cabeza desconcentrada. Paso rápido por aquí para contarles sobre la Tabla de Posiciones del grupo A y cómo quedó luego del Perú vs. Brasil por la fecha 3 de la Copa América.

    Nombre:  tabla a.png
Visitas: 1399
Tamaño: 13.3 KB

    Creo que particularmente los resultados hoy de Venezuela fueron bastante emocionantes. ¿Quiénes estarán en los cuartos de final?
    Peterbank

  8. The Following User Says Thank You to peterbank For This Useful Post:

    rapha2301 (05-07-2019)

  9. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por peterbank Ver mensaje
    Después de pensar todo el día en mis ganancias en forex y tomar casi todo el día para mi trading forex trabajo y más trabajo es lo que tengo. Pero esto de la Copa América me tiene con la cabeza desconcentrada. Paso rápido por aquí para contarles sobre la Tabla de Posiciones del grupo A y cómo quedó luego del Perú vs. Brasil por la fecha 3 de la Copa América.

    Archivo adjunto 9608

    Creo que particularmente los resultados hoy de Venezuela fueron bastante emocionantes. ¿Quiénes estarán en los cuartos de final?
    ojala gane Venezuela !!!!!!!!!!!!!!!
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  10. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    rapha2301 (05-07-2019)

  11. #6 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Los clasificados en la Copa América, así vamos

    Hoy vale la pena que dejemos el trabajo de lado para comentar de futbol... En los países participantes la emoción es infinita y por eso, para alimentar un poco más este hilo de la Copa America les traigo una imagen que resume los clasificados hasta la fecha:

    Nombre:  copa america.png
Visitas: 535
Tamaño: 17.4 KB

    La situación ha sido tensa en algunos juegos pero así vamos. El objetivo es ser el campeón... ¿Quién crees que finalmente gane? Deberíamos apostar jajaja
    Rapha2301
    Forex es mi energía

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes