Latino Forex Forum

Hilo: Libros de forex para aprender a analisis técnico

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Libros de forex para aprender a analisis técnico

    Saludos colegas espero estén bien todos quería ver si existe algunos libros de análisis técnico forex que me puedan ayudar a practicar lo que estoy aprendiendo en un curso sobre análisis técnico que estoy haciendo. Estuve buscando algunos que contengan ejercicios para yo practicar pero la verdad no pude hallar alguno que contenga este requerimiento.

    Hoy en día podemos encontrar muchos libros para adquirir información y entender el análisis técnico, así como facilitar la toma de decisiones de los inversores en los mercados financieros pero a veces veo que muchos están desactualizados y no se adaptan a la realidad de hoy en día además algunos no están en Español.

    Encontré uno muy bueno llamado vivir de trading de Alexander Elder que habla del aspecto psicológico del trading, fundamental para el éxito. La segunda habla sobre el chartismo, los indicadores técnicos y los sistemas de Trading como métodos para identificar las buenas operaciones. Finalmente, la tercera parte está dedicada a la gestión de capital. Lo he llegado a ver a 20 dólares y me pareció muy completo pero la verdad quisiera conocer otras opciones similares que ustedes puedan llegar a conocer.

    Yo estoy estudiando actualmente con uno llamado
    Análisis técnico de los mercados financieros de John J. Murphy que pude hallar gratis en internet describe las técnicas de análisis desde la Teoría de Dow, Medias Móviles, osciladores entre otros. También incluye más de 400 gráficos para conocer los ciclos, indicadores bursátiles, tácticas de contratación, etc. Es muy didáctico pero no tiene las nuevas tendencias
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  2. The Following 2 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    andersonfox (20-06-2019), PintaFX (21-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El libro que mencionas es bastante completo como tú dices, yo lo leí entero y me ayudó mucho en mi etapa de novato. El otro que mencionas lo leí por partes, pero me pareció que el de Alexander Elder era más completo.
    Dos cabezas piensan mejor que una

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes