Latino Forex Forum

Hilo: Los Sudokus y crucigramas te vuelven más joven

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 443 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Los Sudokus y crucigramas te vuelven más joven

    Me encanta este hilo del Ocio porque siempre consigo cuestiones interesantes sobre el descanso o el tiempo en casa, pero esta vez soy yo el que quiere hablar de una de mis pasiones: LOS PASATIEMPOS.

    No siempre tengo un día desocupado, pero la verdad desde que me dediqué a aprender de forex he estado más organizado con mi tiempo y hay un rato que me dedico para hacer una pausa y recargar energías, porque no todo puede ser estar en la computadora viendo forex tutorial o el celular con la app forex. Allí entonces me siento en el sofá y me pongo con mi libro de crucigramas y allí puedo pasar horassss en paz y tranquilidad.

    Lo interesante es que un estudio determinó que los rompecabezas son efectivos para la salud del cerebro. Las pruebas fueron hechas a más de 19.000 personas y allí se concluyó que los que arman rompecabezas tienen una función cerebral equivalente a 10 años menos que su edad real, ¿no es maravilloso?

    Sonaría muy lógico perdamos nuestra rapidez mental, la facilidad de atención, aumentan las distracciones... pero ahí tenemos el truco para activar el cerebro: HACER SUDOKUS Y CRUCIGRAMAS!!! ¿Se les había ocurrido una opción tan divertida antes? Pues a jugar!!!
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    buscandopoder (30-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    Me encanta este hilo del Ocio porque siempre consigo cuestiones interesantes sobre el descanso o el tiempo en casa, pero esta vez soy yo el que quiere hablar de una de mis pasiones: LOS PASATIEMPOS.

    No siempre tengo un día desocupado, pero la verdad desde que me dediqué a aprender de forex he estado más organizado con mi tiempo y hay un rato que me dedico para hacer una pausa y recargar energías, porque no todo puede ser estar en la computadora viendo forex tutorial o el celular con la app forex. Allí entonces me siento en el sofá y me pongo con mi libro de crucigramas y allí puedo pasar horassss en paz y tranquilidad.

    Lo interesante es que un estudio determinó que los rompecabezas son efectivos para la salud del cerebro. Las pruebas fueron hechas a más de 19.000 personas y allí se concluyó que los que arman rompecabezas tienen una función cerebral equivalente a 10 años menos que su edad real, ¿no es maravilloso?

    Sonaría muy lógico perdamos nuestra rapidez mental, la facilidad de atención, aumentan las distracciones... pero ahí tenemos el truco para activar el cerebro: HACER SUDOKUS Y CRUCIGRAMAS!!! ¿Se les había ocurrido una opción tan divertida antes? Pues a jugar!!!
    no creo a mi me dan dolores de cabeza son muy difíciles
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following User Says Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    buscandopoder (30-06-2019)

  5. #3 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    a mi me encantan pero de verdad que con tanta tecnologia hemos ido dejando atrás estas cosas tan buenas para el cerebro
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes