Hola a todos:

Cuando quiero salir un poco del mercado forex y sus operaciones, suelo relajarme leyendo un libro de algún otro tema que no sea financiero o caminando. Últimamente, mi hermano me ha mostrado otra manera de hacerlo y es a través de juegos de PC. La verdad es que no soy muy partidiaria de estas cosas y, aunque juego, siento que esto me estresa más jajaja
Mi hermano menor sí sabe lo último en juegos y todo lo relacionado con ello y me contó que LG va a lanzar una nueva pantalla monitor LG UltraGear Nano IPS G-SYNC, que será la primera pantalla de IPS de 1 milisegundo del mundo. He leído más sobre el tema y sus características se ven de lo mejor.
LG promete que este modelo de monitor en sí tendrá un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, es decir, tardará un píxel en cambiar de color, apreciando así la reproducción de vídeos o fotos en movimiento.
Asimismo, el UltraGear está disponible en los tamaños de pantalla de 38” (modelo 38GL950G) y 27” (modelo 27GL850), ambos monitores cuentan con una tasa de actualización de 144Hz y con resoluciones de pantalla de hasta 3840 x 1600 píxeles (modelo de 38”) y 2560 x 1440 píxeles (modelo de 27”). Además de una gama de colores (DCI-P3 98 por ciento) para imágenes vibrantes y sin parpadeos.
El monitor UltraGear de 27” es compatible con la tecnología NVIDIA G-SYNC y soporta HDR, mientras que el modelo más grande, de 38”, también es compatible con el procesador NVIDIA G-SYNC, VESA DisplayHDR 400 y desde LG afirman que cuenta con más de 300 pruebas de rendimiento.

Mi hermano está como loco por obtener este modelo, aunque aún no se sabe el precio, pero seguramente será capaz de vender un rinón por ello