Latino Forex Forum

Hilo: Visa, Mastercard y Paypal juntos por GlobalCoin

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 445 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Visa, Mastercard y Paypal juntos por GlobalCoin

    ¿Cómo resultó la semana para ustedes? Por aquí estoy yo, que como siempre les cuento, me apasiona el tema de forex y criptomonedas y veo con emoción como cada día hay más noticias sobre nuevas monedas digitales en el mercado. ¿Qué más nos queda? Pues aprender de todas ellas y ver cuál de todas resulta con más rentabilidad.

    Una nueva noticia me llegó hoy y es buena para comentarla: Facebook Inc. ha firmado con más de una docena de compañías, incluidas Visa Inc., Mastercard Inc., PayPal Holdings Inc. y Uber Technologies Inc., para apoyar a la nueva criptomoneda que el gigante de las redes sociales planea lanzar la próxima semana.

    El grupo de empresas financieras y de comercio electrónico invertirá cada una alrededor de 10 millones de dólares en un consorcio que gobernará a la moneda digital, de acuerdo a personas que conocen del tema. El dinero será utilizado para financiar su creación, que se vinculará a una canasta de monedas emitidas por el gobierno para evitar los cambios bruscos que tienen otras criptomonedas, dijeron ellos.

    Todavía no me ha quedado claro, ni para algunos miembros del consorcio, como la moneda va a funcionar o que rol tendrá. Los obstáculos regulatorios de Estados Unidos son más altos que en cualquier otro lugar. Algunos miembros han expresado preocupación de que la moneda de Facebook pueda ser utilizada para lavar dinero o financiar organizaciones terroristas, dijeron ciertas personas. Un problema persistente con bitcoin y otras criptomonedas.

    ¿Te inspiran seguridad estas nuevas criptomonedas?
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  2. The Following 4 Users Say Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    fastdollar (17-06-2020), martinafernandez (30-12-2019), No registrado (1), peterbank (27-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por rapha2301 Ver mensaje
    ¿Cómo resultó la semana para ustedes? Por aquí estoy yo, que como siempre les cuento, me apasiona el tema de forex y criptomonedas y veo con emoción como cada día hay más noticias sobre nuevas monedas digitales en el mercado. ¿Qué más nos queda? Pues aprender de todas ellas y ver cuál de todas resulta con más rentabilidad.

    Una nueva noticia me llegó hoy y es buena para comentarla: Facebook Inc. ha firmado con más de una docena de compañías, incluidas Visa Inc., Mastercard Inc., PayPal Holdings Inc. y Uber Technologies Inc., para apoyar a la nueva criptomoneda que el gigante de las redes sociales planea lanzar la próxima semana.

    El grupo de empresas financieras y de comercio electrónico invertirá cada una alrededor de 10 millones de dólares en un consorcio que gobernará a la moneda digital, de acuerdo a personas que conocen del tema. El dinero será utilizado para financiar su creación, que se vinculará a una canasta de monedas emitidas por el gobierno para evitar los cambios bruscos que tienen otras criptomonedas, dijeron ellos.

    Todavía no me ha quedado claro, ni para algunos miembros del consorcio, como la moneda va a funcionar o que rol tendrá. Los obstáculos regulatorios de Estados Unidos son más altos que en cualquier otro lugar. Algunos miembros han expresado preocupación de que la moneda de Facebook pueda ser utilizada para lavar dinero o financiar organizaciones terroristas, dijeron ciertas personas. Un problema persistente con bitcoin y otras criptomonedas.

    ¿Te inspiran seguridad estas nuevas criptomonedas?
    excelente cada vez se unen más a la tendencia de las criptos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. The Following 6 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    fastdollar (17-06-2020), martinafernandez (30-12-2019), No registrado (1), peterbank (27-06-2019)

  5. #3 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Esto es imparable! Criptomonedas en todos lados!
    Peterbank

  6. The Following 3 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    fastdollar (17-06-2020), martinafernandez (30-12-2019), No registrado (1)

  7. #4 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    En Binance ahora se comprarán criptos con Visa

    Colegas, paso por este hilo relacionado con pagos electrónicos para contarles que de ahora en adelante, será posible comprar criptomonedas en Binance con tarjetas Visa, las cuales, se vincularán a la cuenta del usuario fácilmente.

    En este gran portal de intercambio que lleva por nombre Binance, siempre se ha buscado la evolución, por ello, no es de sorprender que hayan incorporado una opción que permita comprar criptos o tokens con tarjetas Visa.

    Para realizar la compra y/o venta de tokens, simplemente se debe seleccionar la cantidad que se desea comprar, ya sea en dólares, euros u otra divisa (en caso que se quieran adquirir tokens). Posteriormente se selecciona el token que se desea comprar, ya sea Bitcoin, Ethereum u otros. Por último solicitará que se ingrese a la cuenta para poder proceder con la compra/venta.

    Luego de solicitar la cantidad de BTC que se desea comprar o el equivalente en divisa, el portal Binance permitirá vincular la tarjeta Visa. Luego de haber sido vinculada, se podrá concretar la compra del token.

    ¿Te parece que cada vez está resultando más fácil comprar criptomonedas?
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  8. The Following 2 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (25-06-2020)

  9. #5 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    Ya tenemos una tarjeta de crédito para criptomonedas

    Colegas, comienza a abrirse un panorama favorable para las criptomonedas y tarjetas de crédito. El proveedor de pagos Blockchain BitPay lanzó una Mastercard prepaga para usuarios de criptomonedas en los Estados Unidos. La tarjeta BitPay le permite a los clientes convertir su criptomoneda en fiat, que se puede cargar en la tarjeta y gastar en cualquier lugar donde se acepte Mastercard.

    Los titulares de tarjetas también podrán retirar dólares de los cajeros automáticos y realizar compras en línea.

    Las tarjetas prepagas esperan explorar un mercado completamente nuevo, ya que los descubrimientos recientes muestran que 36.5 millones de personas en los EE. UU. tienen algun tipo de criptomoneda. La página de estadísticas de BitPay también destaca que se procesaron un promedio de 98,000 transacciones de Bitcoin por mes durante este año.

    ¿Crees que esta situación se repita en otros países? Creo que Estados Unidos es pionero pero pronto será un fenómeno a lo largo de muchos países que usan criptomonedas.
    Peterbank

  10. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    buscandopoder (18-06-2020), fastdollar (17-06-2020)

  11. #6 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pienso que es una tendencia que no va a parar pero todavía falta para verlo en Latinoamerica
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  12. The Following 2 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1), peterbank (25-06-2020)

  13. #7 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    la lastima es tener que pagar esas comisiones
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  14. The Following 2 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    buscandopoder (18-06-2020), No registrado (1)

  15. #8 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 549 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    la lastima es tener que pagar esas comisiones
    Sí tienes razón, las comisiones son exageradas, eso debe revisarse para que las plataformas verdaderamente sean usadas por más personas
    El poder está dentro de ti

  16. The Following 2 Users Say Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    peterbank (25-06-2020)

  17. #9 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 531 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por fastdollar Ver mensaje
    Pienso que es una tendencia que no va a parar pero todavía falta para verlo en Latinoamerica
    Sin embargo, en los últimos años hemos visto que Latinoamerica va en tendencia hacia un uso más frecuente de las criptomonedas
    Peterbank

  18. The Following 2 Users Say Thank You to peterbank For This Useful Post:

    No registrado (2)

  19. #10 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Binance lanza su tarjeta Visa de criptomonedas

    Este es un tema que yo he estado siguiendo en los últimos meses, colegas y hoy por fin puedo decir que Binance lanza su tarjeta Visa de criptomonedas, comenzando en toda Europa.

    A través de un comunicado Binance informó que la tarjeta podrá utilizarse en más de 60 millones de establecimientos a escala global. La Binance Card ofrecerá soporte para cuatro criptomonedas que son: bitcoin (BTC), Binance Coin (BNB), Swipe (SXP) y Binance USD (BUSD).

    Binance resaltó que la tarjeta funciona como una tarjeta de débito tradicional sin recargas manuales antes de realizar las operaciones.

    Me parece una maravilla. Espero que llegue pronto a Latinoamerica. ¿Estás interesado?
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  20. The Following User Says Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema
Página 1 de 2
1 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes