Latino Forex Forum

Hilo: Entrenando la psicología del trader

+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 53 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Entrenando la psicología del trader

    ¡Hola a todos!

    ¿Siempre han oído el consejo de que hay que empezar a hacer trading en forex con una cuenta demo sin arriesgar tu capital? Pues yo creo lo contrario. Nuestra prioridad durante nuestros primeros años de trader debe ser aprender a hacer bien el trading y no a hacer dinero. Hay que formar bien el carácter del trader y pienso que lo mejor es operar con una cuenta real muy pequeña, con unos cuantos dólares y en la que solamente te dediques a pagar comisiones o spreads, dependiendo de las especificaciones de tu bróker. Esto es necesario para domar el carácter y calcular bien los riesgos. La psicología del trader funciona ya sea inviertas poco o mucho dinero. Si hay unos cuántos dólares en juego, ya tus emociones son auténticas. Después dse unt iempo, cuando ya puedas controlarlte consciente y voluntariamente, es el momento de aumentar la inversión. Pienso que, cuando uno lleva así las cosas, pasar a operar con cantidades más grandes de dinero es un proceso más fácil y fluido.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  2. The Following 21 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    buscandopoder (30-06-2019)

  3. #2 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 545 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Oye me parece interesante lo que dices, yo te doy la razón, hay gente que se trata solo de manejar dinero pero no entienden que aquí en este negocio es crucial formarse una buena personalidad.
    El poder está dentro de ti

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (3)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes