Hola foreros:

Sé que muchos traders utilizamos la gran plataforma de trading MetaTrader 4 (MT4) ya que es la pionera, en mi opinión, y la más popular entre nosotros los inversionistas. Pero me pregunto, ¿alguien ha utilizado MT4 Next Gen?
He leído que es un plugin que ha incorporado el bróker online AxiTrader. Next Gen es una extensión de MT4 y ofrece una amplia serie de herramientas y funciones avanzadas. Una de las más apreciadas es el llamado "mini terminal" que habilita de forma efectiva la colocación de órdenes directamente en la ventana del gráfico. El Mini Terminal puede utilizarse para colocar y modificar órdenes, incluso tipos avanzados de órdenes como la de “una-cancela-a-la-otra” y “una-cancela-a-las-demás”.
Otra novedad es la función de desacoplamiento de ventanas. Por ejemplo, el Mini Terminal puede desacoplarse de MT4 para permitir que los traders puedan trabajar con múltiples pantallas simultáneamente. Otras ventanas de MT4 pueden también trasladarse a otro lugar de la plataforma de operaciones, incluyendo el Observatorio de Mercado, la Plataforma de Trading, gráficos y demás.
La verdad es que ahora estoy con otro bróker con el que me va muy bien, pero estaba considerando abrir una cuenta en ese bróker para probar este plugin. ¿Alguno de ustedes ya lo ha probado?