Latino Forex Forum

Hilo: ¿Cuando cargan el swap en mi cuenta de operaciones?

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1

    ¿Cuando cargan el swap en mi cuenta de operaciones?

    Hola colegas espero me puedan ayudar sé que el swap se carga dependiendo del broker pero quería saber al menos en promedio cuanto tarda, me costó dominar mucho el swap forex significado que al principio o tenía muy claro pero ahora que sé usarlo quiero aber las temporalidades para ver su efectividad generandome ganancias en mi cuenta de forex. He visto que la mayoría de los brókers, el swap en trading se carga alrededor de la medianoche. Una realidad que es menos conocida por los traders, incluso por los traders más experimentados, es que a veces hay que pagar la comisión de mantenimiento de la posición durante todo el fin de semana.

    En algunos mercados, el swap de fin de semana se cobra el viernes por la noche, pero en otros, como los mercados bursátiles, las comisiones de swap se cobran el miércoles. Quería saber si así ocurre en sus brokers yo busco en las Especificaciones del Contrato pero no hallo nada al respecto. Aj porcierto si están interesado a operar con esta estrategia recuerden que el swap de divisas sólo se aplica a las posiciones abiertas en el momento de cargar el swap. Saludos espero sus comentarios
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  2. #2 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo, la verdad, opero sin swaps para no caer en esas interrogantes que te estás haciendo ahora

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Mas.Trading Ver mensaje
    Hola colegas espero me puedan ayudar sé que el swap se carga dependiendo del broker pero quería saber al menos en promedio cuanto tarda, me costó dominar mucho el swap forex significado que al principio o tenía muy claro pero ahora que sé usarlo quiero aber las temporalidades para ver su efectividad generandome ganancias en mi cuenta de forex. He visto que la mayoría de los brókers, el swap en trading se carga alrededor de la medianoche. Una realidad que es menos conocida por los traders, incluso por los traders más experimentados, es que a veces hay que pagar la comisión de mantenimiento de la posición durante todo el fin de semana.

    En algunos mercados, el swap de fin de semana se cobra el viernes por la noche, pero en otros, como los mercados bursátiles, las comisiones de swap se cobran el miércoles. Quería saber si así ocurre en sus brokers yo busco en las Especificaciones del Contrato pero no hallo nada al respecto. Aj porcierto si están interesado a operar con esta estrategia recuerden que el swap de divisas sólo se aplica a las posiciones abiertas en el momento de cargar el swap. Saludos espero sus comentarios
    en mi broker lo cargan a media noche
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (3)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes