Cuando tengo algún problema en mi trading o no voy teniendo los resultados que espero, una de las cosas que fundamentalmente hago es buscar nuevas estrategias que me permitan monetizar efectivamente. Estuve revisando aqui el hilo de estrategias de trading y no vi nada acerca de la estrategia de los Tres seguidos. ¿La conocen?

Esta es una estrategia increíblemente simple también, ya que esperar tres candeleros similares seguidos es todo lo que tienes que hacer. Obviamente, usted necesita algún tipo de tendencia para comenzar a operar. Como pueden ver, tengo un promedio móvil de 20 períodos en un gráfico de cinco minutos en el par AUD/NZD. En el círculo rosa, se puede ver que teníamos tres velas blancas seguidas, lo que demuestra que el mercado estaba empezando a tomar impulso. En ese momento, usted pondría un stop loss por debajo de la parte inferior del tercer candelero y apuntaría por lo menos a la misma distancia que la distancia de los tres candeleros.

Otro giro en esto es que si usted consigue la misma distancia que usted hizo de los tres candeleros, entonces usted podría poner el stop loss en el punto de equilibrio y ver si usted puede dejar que el comercio corra más tiempo. Les muestro una gráfica para explicarme mejor:

Nombre:  tres tiempos.png
Visitas: 728
Tamaño: 21.0 KB