Amigos tecnológicos, cómo están?
Cómo se sintieron con la caída el miércoles de Whatsapp, Facebook e Instagram??? Para mi fue desesperante y me gustaría que me contaran cómo fue en sus países.

Millones de usuarios de todo el mundo se han visto afectados este miércoles por fallas en algunas funciones de las plataformas Facebook, Instagram y Whatsapp.
Unas ocho horas después, la compañía tuiteó un nuevo mensaje asegurando que el problema había sido resuelto.

Según la plataforma DownDetector, un sitio de monitoreo en tiempo real de problemas en las redes, el 86% de las quejas reportadas por usuarios se debía a dificultades relacionadas con el uso de imágenes, mientras un 8% reportó problemas con el newsfeed.

Un 4% experimentó fallas al intentar entrar a las aplicaciones.

La compañía se disculpó por los inconvenientes y dijo que están "trabajando en una solución".

Las fallas han generado críticas a Facebook y los hashtags #whatsappdown e #instagramdown se volvieron virales este miércoles. Yo usé esos hashtags para quejarme, pues perdí horas de trabajo y me sentí incomunicado. ¿Cómo vives tú estas caídas de la plataforma?