Latino Forex Forum

Hilo: No puedo dormir en el avión, ¿qué me aconsejan?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    buscandopoder está desconectado
    Senior Member Avatar de buscandopoder
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    815
    Agradecido 547 Veces en 259 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    No puedo dormir en el avión, ¿qué me aconsejan?

    Hola amigos,
    Hace tiempo que estaba por escribir en esta sección del foro porque si viajan constantemente quizás me puedan ayudar con esta situación.

    Por temas de trabajo, estoy viajando de un lado a otro y lo estoy aceptado porque así gano más dinero, pero habitualmente no logro dormir en el avión, en realidad duermo muy mal y poco en cualquier lado. El tema es que esta vez me gustaría dormir al menos unas pocas horas para no estar tan muerto el día que lleguemos y poder aprovecharlo, porque vamos a Miami por tres días a cosas muy puntuales, entonces si no descanso será un problema para mi.

    Quiero dejarles claro que no es miedo ni ansiedad. Pero sí se me quita por completo el sueño, incluso cuando son vuelos largos y de madrugada.
    ¿Qué me aconsejan? He intentado todo y nada, llego destruido, con ojeras, dolor de cabeza y sin dormir.
    El poder está dentro de ti

  2. The Following User Says Thank You to buscandopoder For This Useful Post:

    lily_2012 (09-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 96 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¿Has ido a ver al doctor por este tema? Es extraño, por lo general se suele dormir, aunque sea un par de horas. Si buscas un remedio natural, te aconsejaría pastillas de valeriana, se consiguen en cualquier tienda de productos naturales, pero mejor ve al doctor. Espero que te recuperes

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por buscandopoder Ver mensaje
    Hola amigos,
    Hace tiempo que estaba por escribir en esta sección del foro porque si viajan constantemente quizás me puedan ayudar con esta situación.

    Por temas de trabajo, estoy viajando de un lado a otro y lo estoy aceptado porque así gano más dinero, pero habitualmente no logro dormir en el avión, en realidad duermo muy mal y poco en cualquier lado. El tema es que esta vez me gustaría dormir al menos unas pocas horas para no estar tan muerto el día que lleguemos y poder aprovecharlo, porque vamos a Miami por tres días a cosas muy puntuales, entonces si no descanso será un problema para mi.

    Quiero dejarles claro que no es miedo ni ansiedad. Pero sí se me quita por completo el sueño, incluso cuando son vuelos largos y de madrugada.
    ¿Qué me aconsejan? He intentado todo y nada, llego destruido, con ojeras, dolor de cabeza y sin dormir.
    no duermas y disfruta la preciosa vista de las nubes hehehe
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  5. #4 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    trata de ver una película eso ayuda bastante
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes