Latino Forex Forum

Hilo: ¿Qué opinan de la nueva película de spiderman?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Qué opinan de la nueva película de spiderman?

    Como está colegas, soy fanático del mundo de marvel y por supuesto que me encantan todas las películas de esa saga sobre todo las de spiderman porque es mi superheroe favorito de todos los tiempos por eso quería saber si aquellos que comparten el mismo gusto que yo les gustó esta pelicula porque a mi en lo particular me encantó creo que hasta ahora spiderman lejos de casa ha sido la mejor al menos hasta hoy.

    Bueno de hecho creo que a recaudado la impresionante suma de 93,6 millones de dólares durante el fin de semana largo en Estados Unidos y superó la marca de los 500 millones en todo el mundo, según cifras de la firma Exhibitor Relations.

    La historia que sigue al éxito de taquilla “Avengers: Endgame” se centra en cómo Spider-Man (Tom Holland) y Nick Fury (Samuel L. Jackson) se enfrentan a un mundo sin Iron Man. También la protagonizan Zendaya, Jake Gyllenhaal y J.B. Smoove.

    De verdad espero que la vean para mi entre los famosos actores que han representado a spiderman Tom Holland lo hace genial, siendo para mi el mejor actor
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  2. #2 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    A mí me encantó sobretodo porque le dieron continuidad a los hechos sucedidos en Avengers endgame
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  3. #3 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Marvel podría perder sus derechos sobre Spiderman

    Bueno quería comentar que el exito de esta famosa película ha reventado expectativas incluso en cuanto a las ganancias en taquilla. Y es que, según nuevas informaciones, Marvel Studios podría perder los derechos para contar con el personaje de Tom Holland en sus producciones si el filme no supera la barrera de los mil millones de dólares. La aparición de Spider-Man en las películas del Universo Marvel se debe a un acuerdo firmado en 2015 con Sony Pictures, propietaria de los derechos cinematográficos del personaje, para que Spidey pudiese aparecer en las películas de Vengadores y el resto de filmes del UCM a partir de Capitán América: Civil War. Pero según informa The Ankler, Sony podría recuperar la totalidad de los derechos si Lejos de Casa pincha en taquilla.

    Aunque esto parece poco probable dada la magnitud del personaje, y su muy alto beneficio económico para ambas partes, sí que arroja algo de luz sobre las altas expectativas que tiene Sony en su superhéroe estrella ahora que comparte universo cinematográfico con Hulk, Thor, Iron Man, Capitana Marvel y compañía. Los pormenores del acuerdo entre los dos estudios nunca se hicieron públicos, pero fue una negociación larga y compleja.

    Particularmente yo pienso que Spiderman si puede lograr grandes resultados como efectivamente lo está haciendo, además de que es uno de los comics más famosos en el mundo, pero sin duda alguno si esto llegara a pasar sería un escandalo para toda la franquicia
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  4. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 805 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Joshpip Ver mensaje
    Bueno quería comentar que el exito de esta famosa película ha reventado expectativas incluso en cuanto a las ganancias en taquilla. Y es que, según nuevas informaciones, Marvel Studios podría perder los derechos para contar con el personaje de Tom Holland en sus producciones si el filme no supera la barrera de los mil millones de dólares. La aparición de Spider-Man en las películas del Universo Marvel se debe a un acuerdo firmado en 2015 con Sony Pictures, propietaria de los derechos cinematográficos del personaje, para que Spidey pudiese aparecer en las películas de Vengadores y el resto de filmes del UCM a partir de Capitán América: Civil War. Pero según informa The Ankler, Sony podría recuperar la totalidad de los derechos si Lejos de Casa pincha en taquilla.

    Aunque esto parece poco probable dada la magnitud del personaje, y su muy alto beneficio económico para ambas partes, sí que arroja algo de luz sobre las altas expectativas que tiene Sony en su superhéroe estrella ahora que comparte universo cinematográfico con Hulk, Thor, Iron Man, Capitana Marvel y compañía. Los pormenores del acuerdo entre los dos estudios nunca se hicieron públicos, pero fue una negociación larga y compleja.

    Particularmente yo pienso que Spiderman si puede lograr grandes resultados como efectivamente lo está haciendo, además de que es uno de los comics más famosos en el mundo, pero sin duda alguno si esto llegara a pasar sería un escandalo para toda la franquicia
    con el éxito que está teniendo no creo que ocurra
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes