Latino Forex Forum

Hilo: El trading, nuestra mente y PC también necesitan un descanso

+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El trading, nuestra mente y PC también necesitan un descanso

    Siempre hay un punto en el que, como traders en este mercado, nuestras fuerzas mentales bajan y en el que una parte de nosotros quiere continuar con el trading en forex y la otra parte, no. Un buen consejo para continuar en Forex todos los días es quitar algo de tiempo a nuestra jornada diaria, especialmente durante esas sesiones donde los precios suben y bajan saliéndose de nuestros planes, todo se vuelve más estresante y es más intenso si tenemos varias ventanas abiertas y múltiples flujos de datos por analizar. Eso hace que nos sintamos más presionados y agotados. Ante esto, lo mejor es que tanto nuestra mente como nuestra pc tomen un descanso y nos alejemos un tiempo. Hay que darnos un tiempo para analizar nuestros pensamientos y dejarlos ir. Cuando regresemos a las pantallas de nuevo, estaremos más tranquilos y nos podremos concentrar mejor, no creen?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 7 Users Say Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    Ferforforex (16-07-2019), lily_2012 (11-07-2019), PintaFX (11-07-2019), soniaforex (16-07-2019), Upip1518 (13-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    lily_2012 está desconectado
    Senior Member Avatar de lily_2012
    Fecha de ingreso
    Mar 2018
    Gracias
    67
    Agradecido 97 Veces en 49 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Tienes razón. Cuando me pasa eso, me levanto de mi escritorio y me pongo a hacer otras cosas que me distraigan del mercado. Cuando regreso, me siento mucho mejor y con más perspectiva.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    También es aconsejable no hacer trading todos los días, sino días clave donde sabemos que podemos obtener ganancias, eso nos ayuda a estar menos estresados también.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  5. #4 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo practico yoga 3 veces por semana para poder liberarme del estrés que suele generar los mercados. Se los recomiendo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #5 Colapso post
    Ferforforex está desconectado
    Banned Avatar de Ferforforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    69
    Agradecido 105 Veces en 65 Publicaciónes
    En mi caso, los mercados y sus movimientos no me generan tanto estrés como saber que he hecho mal alguna estrategia. Cuando eso me sucedía, solía perder el control rápidamente porque sabía que mi dinero se iría, pero ahora si me pasa, cuento hasta 10, me relajo y si tengo una pérdida, lo dejo estar y mejoro para la próxima. Al menos a mí me funciona así.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #6 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Gaby.pip Ver mensaje
    Siempre hay un punto en el que, como traders en este mercado, nuestras fuerzas mentales bajan y en el que una parte de nosotros quiere continuar con el trading en forex y la otra parte, no. Un buen consejo para continuar en Forex todos los días es quitar algo de tiempo a nuestra jornada diaria, especialmente durante esas sesiones donde los precios suben y bajan saliéndose de nuestros planes, todo se vuelve más estresante y es más intenso si tenemos varias ventanas abiertas y múltiples flujos de datos por analizar. Eso hace que nos sintamos más presionados y agotados. Ante esto, lo mejor es que tanto nuestra mente como nuestra pc tomen un descanso y nos alejemos un tiempo. Hay que darnos un tiempo para analizar nuestros pensamientos y dejarlos ir. Cuando regresemos a las pantallas de nuevo, estaremos más tranquilos y nos podremos concentrar mejor, no creen?
    Estoy de acuerdo, pero tambien me pongo a pensar que mientras mas tiempo de descanso, menos dinero
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  8. #7 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es cierto, el enfrascarse solo en el trading por un largo período de tiempo puede ser una desventaja porque nuestro estado mental se va deteriorando con el pasar de los días, lo mejor es relajarse y olvidarse de todo por un tiempo, si es posible realizar otras actividades que nos relajen y despejen nuestra mente para luego volver sintiéndose más tranquilo y concentrado para realizar operaciones.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes