Latino Forex Forum

Hilo: Lo que todo principiante debe saber sobre trading intradía

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Lo que todo principiante debe saber sobre trading intradía

    Saludos, cómo les va? En los primeros tiempos de mi formación para entrar en este mundo del trading, yo hacía cursos e iba a charlas para enterarme cómo se trataba el tema en otros paises y hacia donde iba la tendencia en materia de criptomonedas.

    Y en todo eso, siempre escuchaba hablar del trading intradía, por lo que al ver este hilo para principiantes, pensé que me gustaría hablarles de ello.
    Como la misma palabra indica, se trata de abrir y cerrar posiciones en una sola jornada, aprovechando pequeños movimientos de precios. Por ello, el trader intradía requiere de activos financieros muy líquidos y volátiles. Por ejemplo, en Forex el par más adecuado para operar intradía es el EUR/USD ya que al ser el más negociado su precio fluctúa más y ofrece más oportunidades de entrada.

    No obstante, es importante que asumamos que operar intradía no es fácil y conlleva un elevado riesgo, por lo que no es la técnica más adecuada para los traders principiantes. Requiere de una adecuada y minuciosa gestión del riesgo. Para ello, lo más recomendable es elaborar un plan de trading que nos prevenga ante cualquier escenario y que nos guíe para evitar decisiones espontáneas, uno de los mayores errores de los traders novatos.

    Nombre:  trader_intradia.png
Visitas: 256
Tamaño: 223.3 KB
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

  2. The Following 3 Users Say Thank You to fastdollar For This Useful Post:

    PintaFX (16-07-2019), soniaforex (16-07-2019), Upip1518 (18-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    parece sencillo, pero tiene su estrategia y su técnica. Es muy riesgoso
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. #3 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo, teniendo más o menos experiencia, no me atrevo aún con el trading intradía. Sé que el capital se puede ir en un abrir y cerrar de ojos, es cierto, es muy riesgoso.
    Dos cabezas piensan mejor que una

  5. #4 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hay a quien le gusta lo arriesgado, tengo un amigo que vive la emoción cuando hace trading intradía aunque yo, las pocas veces que lo he probado, he estado al borde de un infarto jejeje

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes