Latino Forex Forum

Hilo: ¿Han escuchado hablar de 1k Daily Profit? ¿Es estafa?

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    ¿Han escuchado hablar de 1k Daily Profit? ¿Es estafa?

    Hola colegas, en estos últimos días he estado escuchando en mi trabajo sobre un nuevo robot de forex muy utilizado ultimamente para hacer trading de forex o incluso con opciones binarias más que todo estas últimas se llama 1k Daily Profit. Se trata de una plataforma de inversión automática que opera en varios mercados financieros especializados en los DCFs, el Forex y también en criptomonedas. Compra y vende activos por pares, ambos representados también en la plataforma, que a su vez está asociada a un broker.

    El robot de trading automático 1K Daily Profit es un software de operación de opciones binarias que ofrece servicios de trading automático y señales en monedas, materias primas, futuros e índices. El sistema está integrado con los principales brokers de opciones binarias del mercado y no tiene costo alguna aunque si requiere un depósito mínimo de 250 euros que se ejecuta cuando realizas la integración con el broker justo antes de empezar la operación.

    Por lo que he podido leer al respecto sobre esto es que asegura tener una asertividad del 93% después de detectar la dirección del mercado y llega a afirmar que solamente tomará 60 segundos desde que el software se pone en activo hasta la primera ganancia. Muy bueno para ser verdad, no sé !!!!!

    Las principales funciones del robot son el trading automático de opciones binarias, la reacción del software ante tendencias del mercado y su servicio al cliente de 24 horas al día.

    ¿Se trata de una estafa? Pues el autor no es anónimo y su nombre es John Becker, pero parece que no es una persona real, con lo que se deduce que es el pseudónimo de una persona o inclusive del equipo de trabajo. Usar un pseudónimo puede parecer extraño, pero si nos vamos al mundo del Bitcoin es una práctica usual.

    Por otro lado, ¿es posible asegurar ganancias de mil euros diarios? No, en el mercado de inversiones no hay nada asegurado y por eso los softwares serios deberían evitar hacer esas promesas, sin embargo y por más que nos pese, es una práctica habitual en el mercado. Por estas dos cosas yo creo que si es estafa
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  2. The Following 4 Users Say Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    charlestrading (18-07-2019), Mas.Trading (25-07-2019), soniaforex (16-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sí habia escuchado que es un sistema para trading automático pero no me gusta lanzarme de buenas a primeras y suena muy irreal eso de ganar tanto dinero tan rapido
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

  4. #3 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 809 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Hola colegas, en estos últimos días he estado escuchando en mi trabajo sobre un nuevo robot de forex muy utilizado ultimamente para hacer trading de forex o incluso con opciones binarias más que todo estas últimas se llama 1k Daily Profit. Se trata de una plataforma de inversión automática que opera en varios mercados financieros especializados en los DCFs, el Forex y también en criptomonedas. Compra y vende activos por pares, ambos representados también en la plataforma, que a su vez está asociada a un broker.

    El robot de trading automático 1K Daily Profit es un software de operación de opciones binarias que ofrece servicios de trading automático y señales en monedas, materias primas, futuros e índices. El sistema está integrado con los principales brokers de opciones binarias del mercado y no tiene costo alguna aunque si requiere un depósito mínimo de 250 euros que se ejecuta cuando realizas la integración con el broker justo antes de empezar la operación.

    Por lo que he podido leer al respecto sobre esto es que asegura tener una asertividad del 93% después de detectar la dirección del mercado y llega a afirmar que solamente tomará 60 segundos desde que el software se pone en activo hasta la primera ganancia. Muy bueno para ser verdad, no sé !!!!!

    Las principales funciones del robot son el trading automático de opciones binarias, la reacción del software ante tendencias del mercado y su servicio al cliente de 24 horas al día.

    ¿Se trata de una estafa? Pues el autor no es anónimo y su nombre es John Becker, pero parece que no es una persona real, con lo que se deduce que es el pseudónimo de una persona o inclusive del equipo de trabajo. Usar un pseudónimo puede parecer extraño, pero si nos vamos al mundo del Bitcoin es una práctica usual.

    Por otro lado, ¿es posible asegurar ganancias de mil euros diarios? No, en el mercado de inversiones no hay nada asegurado y por eso los softwares serios deberían evitar hacer esas promesas, sin embargo y por más que nos pese, es una práctica habitual en el mercado. Por estas dos cosas yo creo que si es estafa
    por lo que estás comentando se nota a leguas que es una estafa
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  5. #4 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    ni loco invierto en un robot de esos no me parecen de fiar
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  6. #5 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    los robots solo sirven si tu lo configuras no compres robots predefinidos
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (5)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes