Latino Forex Forum

Hilo: ¿Ya conoces FaceApp?

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    ¿Ya conoces FaceApp?

    Hola foreros:

    Hace unos días en una reunión de amistades, me di cuenta que un amigo mío estaba muy divertido viendo su teléfono y riéndose con lo que veía en la pantalla. Sentí curiosidad, así que le pregunté y me mostró lo que hacía: con una aplicación, estaba viendo cómo se vería de viejo y se añadía algunas otras características, como bigotes, canas, etc.
    Pues bien, esta aplicación se llama FaceApp y está logrando furor últimamente. Es la más descargada en más de 50 países. Está disponible para los sistemas Android e iOs. La aplicación fue creada por el ruso Yaroslav Goncharov y emplea redes neuronales para escanear caras y hacerlas más viejas, jóvenes, agregarles distintos tipos de barbas o incluso cambiarles el género, entre otras opciones. Si bien es cierto que Snapchat ofrece casi lo mismo, los efectos tienen una calidad mucho más alta. Sin embargo, hace poco empezó a surgir dudas con respecto a la seguridad que esta aplicación ofrece. Al parecer, al acceder a este tipo de cambios, estamos dando demasiada información personal sin saber cómo se utilizará en el futuro.
    El servicio también quedó expuesto a acusaciones de racismo cuando se comprobó que uno de sus filtros blanqueaba la piel de usuarios de color con el supuesto objetivo de volverlas más atractivas. En su momento, Goncharov pidió disculpas por la situación y retiró las herramientas bajo cuestionamiento.

    Así que, hasta con este tipo de aplicaciones tan divertidas en apariencia hay que tener cuidado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 4 Users Say Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    fastdollar (10-09-2019), Lore12 (18-07-2019), martinafernandez (18-07-2019), Upip1518 (18-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Así que así se llamaba la aplicación que hace esas fotos..., pero claro, todo tiene su peligro siempre, aunque sea divertido. Hasta ahora no la he probado y con lo que mencionas, tienes razón, así que dudo probarla.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 55 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    A mí me parece súper divertida la aplicación, al menos ya sé cómo seré de viejita jejeje y no creo que represente tanto riesgo, pero de hecho hay que tener cuidado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #4 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2
    esa aplicacion junto con dolify es la moda ahorita en las redes sociales
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  6. #5 Colapso post
    Andy Forex está desconectado
    Senior Member Avatar de Andy Forex
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    216
    Agradecido 910 Veces en 424 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  2

    Los riegos en la privacidad de usar FaceApp

    Viendo el hilo de faceapp en el foro decidí descargarla para ver que tal me iba pero leyendo un poco sobre el tema me enteré de algo preocupante sobre el uso de esta famosa aplicacion bastante usada en Android e Ios.

    Resulta que la aplicación FaceApp, creada por el ruso Yaroslav Goncharov emplea redes neuronales para escanear caras y hacerlas más viejas, jóvenes, agregarles distintos tipos de barbas o incluso cambiarles el género, entre otras caracteristicas. Para los defensores de la privacidad, con estas acciones se le otorga demasiada información a la empresa sin saber qué harán con ella. Parece algo de película ¿no?

    “Todo este modelo de negocios está recogiendo cantidades masivas de datos personales sin ninguna idea de cómo podría ser utilizado en el futuro
    ”, señaló el comentarista de tecnología Stilgherrian al diario ABC.au.

    La verdad a mi me dio miedo usarla por esta noticia ya me extrañaba que fuera gratis prefiero no revelar mis fotos así
    "ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.

  7. The Following User Says Thank You to Andy Forex For This Useful Post:

    fastdollar (10-09-2019)

  8. #6 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    No he caido todavia en esa moda, no tengo apuro en saber cómo me voy a ver cuando esté más vieja.
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  9. The Following User Says Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    fastdollar (10-09-2019)

  10. #7 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Andy Forex Ver mensaje
    Viendo el hilo de faceapp en el foro decidí descargarla para ver que tal me iba pero leyendo un poco sobre el tema me enteré de algo preocupante sobre el uso de esta famosa aplicacion bastante usada en Android e Ios.

    Resulta que la aplicación FaceApp, creada por el ruso Yaroslav Goncharov emplea redes neuronales para escanear caras y hacerlas más viejas, jóvenes, agregarles distintos tipos de barbas o incluso cambiarles el género, entre otras caracteristicas. Para los defensores de la privacidad, con estas acciones se le otorga demasiada información a la empresa sin saber qué harán con ella. Parece algo de película ¿no?

    ”, señaló el comentarista de tecnología Stilgherrian al diario ABC.au.

    La verdad a mi me dio miedo usarla por esta noticia ya me extrañaba que fuera gratis prefiero no revelar mis fotos así
    que miedo, gracias lo tendré en cuenta para no usarla
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

  11. The Following User Says Thank You to Mas.Trading For This Useful Post:

    fastdollar (10-09-2019)

  12. #8 Colapso post
    rapha2301 está desconectado
    Senior Member Avatar de rapha2301
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    820
    Agradecido 444 Veces en 198 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nosotros estuvimos en familia el sábado y gozamos viendo las fotos envejecidas de todos!!!
    Rapha2301
    Forex es mi energía

  13. The Following User Says Thank You to rapha2301 For This Useful Post:

    fastdollar (10-09-2019)

  14. #9 Colapso post
    fastdollar está desconectado
    Senior Member Avatar de fastdollar
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    923
    Agradecido 652 Veces en 318 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La descargué en mi celular y quedé aterrado de cómo puedo ser cuando esté más viejo...
    Experto en Trading y curioso de las criptomonedas
    "Haz todo con pasión"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes