Latino Forex Forum

Hilo: Ser psicológicamente más fuertes al operar en Forex

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 55 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Ser psicológicamente más fuertes al operar en Forex

    Hola foreros:
    Seguramente todos los que hemos operado en el mercado Forex nos queda claro que esta es una condición necesaria para generar resultados positivos en el trading sin excepción alguna. A mí me ha tardado mucho tiempo serlo porque perdía el control fácilmente cuando las cosas no iban como yo esperaba y ya saben ustedes que tener el dominio sobre nosotros es bien complicado, más si se trata de nuestro dinero. Claro, hay que recordar que no obtendremos ganancias inmensas de manera rápida, sino que tendremos que ser objetivos y capaces de enfocarnos en nuestro objetivo. Hay que aprender a controlarnos. No sé ustedes, pero para poder ser más fuerte a nivel psicológico, también debemos ser capaces de reconocer cuándo descansar y ocupar nuestra mente con otras cosas, quizás haciendo deporte, teniendo una alimentación balanceada, compartiendo tiempo con la familia, amigos, etc. Al volver de cualquiera de estas actividades, siempre me encuentro con más energía para fijar mi vista en los mercados. Asimismo, también debemos estar en constante aprendizaje, ya sea con cursos, seminarios, libros, etc. Cuanto más sepamos sobre el trading en Forex, más psicológicamente fuertes seremos.

    Y tú, ¿cómo te hicistes psicológicamente más fuerte?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Lore12 For This Useful Post:

    Luis trader (23-07-2019), No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 34 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Es algo complicado ser fuerte cuando ves que tu dinero se está volatilizando y encima en ese momento no descubres por qué , pero eso solo se aprende a través de chocarse muchas veces. Al menos así me pasó a mí y ahora, ya no pierdo el control tan fácilmente.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #3 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El ser psicológicamente fuerte al momento de realizar trading es algo primordial en todo usuario que desee tener éxito pero al mismo tiempo es complicado, porque cuando recibes muchas pérdidas posees un sentimiento muy fuerte de recuperar tu dinero y es algo inevitable pero lo importante es que sepas controlarte y no realizar operaciones demasiado riesgosas sin ningún fundamento analítico para recuperar tu dinero, algo así como realizar una apuesta, cuando no pierdas el control con tanta facilidad podrás actuar mejor en el mercado y tener éxito en Forex.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes