Latino Forex Forum

Hilo: Vacaciones...¿qué hago con mi trading?

+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Vacaciones...¿qué hago con mi trading?

    Nosotros, los traders, solemos realizar operaciones en el mercado Forex por espacios de mucho tiempo, semanas, meses, años incluso. Hay quien no se toma un descanso de esto por las ganancias que puede generar. Pero también los hay quienes sí tomamos unas pequeñas o largas vacaciones porque, si bien es cierto que podemos ganar mucho dinero con este mercado, también necesitamos descanso de tanto gráfico y análisis.
    Seguramente muchos nos hemos hecho esta pregunta: ¿qué hacer con mi trading durante las vacaciones? ¿dejo mi cuenta paralizada? ¿sigo controlando mi cuenta desde donde vaya? Es algo muy lógico, pero hay muchos factores que habrá que tener en cuenta antes de decidir seguir las tendencias del mercado desde donde sea que nos encontremos.
    Por ejemplo, si las vacaciones son en casa (porque hay personas a las que les gusta pasar tiempos de paz en sus casas), quizás sí podrían dedicarle el tiempo suficiente a seguir los precios y el análisis de gráficos.
    No obstante, si las vacaciones serán fuera de casa porque nos iremos de viaje a otra ciudad, país, etc. a disfrutar de unas vacaciones, ya sea en pareja, familia, amigos, etc., entonces mucho mejor es desconectar de todo lo relacionado con Forex y volver con más descansados de ese tema, por lo que se prefiere "aparcar" la cuenta hasta que regresemos. Operar conlleva un tiempo y esfuerzo que quizás no estemos dispuestos a dedicar en nuestras vacaciones ya que estaremos más pendientes de recargar las pilas para volver a nuestra vida normal.
    Al menos así lo preferiría yo, ¿ustedes qué hacen cuándo se van de vacaciones?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 6 Users Say Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    charlestrading (26-07-2019), Gaby.pip (24-07-2019), Luis trader (23-07-2019), martinafernandez (24-07-2019), peterbank (29-07-2019), PintaFX (23-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    Luis trader está desconectado
    Senior Member Avatar de Luis trader
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    31
    Agradecido 35 Veces en 46 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Tienes razón en lo que dices, se nos hace difícil operar desde tan lejos y además, vacaciones son vacaciones, yo siempre he dejado mi cuenta aparcada hasta mi retorno. Hay quien pone los stop loss que considere necesarios en cada operación que deja, pero yo prefiero el relax.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following 2 Users Say Thank You to Luis trader For This Useful Post:

    peterbank (29-07-2019)

  5. #3 Colapso post
    PintaFX está desconectado
    Senior Member Avatar de PintaFX
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    90
    Agradecido 55 Veces en 50 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    A mí me ha pasado las dos opciones que se mencionan, es decir, he controlado mis operaciones desde mi casa porque mis descansos eran en casa y salía de vez en cuando. Pero cuando he salido de viaje con mi familia, rara vez que entrado a mi plataforma para operar. No, prefiero la calma, total, el mercado no se va a ir a ningún lado
    Dos cabezas piensan mejor que una

  6. The Following 3 Users Say Thank You to PintaFX For This Useful Post:

    martinafernandez (24-07-2019), peterbank (29-07-2019)

  7. #4 Colapso post
    Gaby.pip está desconectado
    Senior Member Avatar de Gaby.pip
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    96
    Agradecido 77 Veces en 40 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Definitivamente, en mis vacaciones, nada de trading, solo relajación y mucha diversión

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following User Says Thank You to Gaby.pip For This Useful Post:

    martinafernandez (24-07-2019)

  9. #5 Colapso post
    martinafernandez está desconectado
    Senior Member Avatar de martinafernandez
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    844
    Agradecido 565 Veces en 304 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo pienso que una de las ventajas de las que disfrutan las personas que viven del trading es que ellas mismas establecen sus horarios de trabajo y sus vacaciones, por tanto hay que organizarse y respetar los tiempos de descanso. También en mi experiencia, he visto que los movimientos del mercado se reducen mucho en vacaciones, así que no hay mucho de qué preocuparse. Disfruta!!!
    Martina F.
    Si lo tuyo es el trading, seamos amigos

  10. The Following 3 Users Say Thank You to martinafernandez For This Useful Post:

    peterbank (29-07-2019)

  11. #6 Colapso post
    charlestrading está desconectado
    Senior Member Avatar de charlestrading
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    212
    Agradecido 808 Veces en 400 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    solo espero que tus vacaciones sean provechosas a veces es mejor invertir tiempo en ti mismo
    Lucha por lo que quieres así no te aburres

  12. The Following 3 Users Say Thank You to charlestrading For This Useful Post:

    peterbank (29-07-2019)

  13. #7 Colapso post
    Joshpip está desconectado
    Senior Member Avatar de Joshpip
    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Gracias
    218
    Agradecido 866 Veces en 433 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por Upip1518 Ver mensaje
    Nosotros, los traders, solemos realizar operaciones en el mercado Forex por espacios de mucho tiempo, semanas, meses, años incluso. Hay quien no se toma un descanso de esto por las ganancias que puede generar. Pero también los hay quienes sí tomamos unas pequeñas o largas vacaciones porque, si bien es cierto que podemos ganar mucho dinero con este mercado, también necesitamos descanso de tanto gráfico y análisis.
    Seguramente muchos nos hemos hecho esta pregunta: ¿qué hacer con mi trading durante las vacaciones? ¿dejo mi cuenta paralizada? ¿sigo controlando mi cuenta desde donde vaya? Es algo muy lógico, pero hay muchos factores que habrá que tener en cuenta antes de decidir seguir las tendencias del mercado desde donde sea que nos encontremos.
    Por ejemplo, si las vacaciones son en casa (porque hay personas a las que les gusta pasar tiempos de paz en sus casas), quizás sí podrían dedicarle el tiempo suficiente a seguir los precios y el análisis de gráficos.
    No obstante, si las vacaciones serán fuera de casa porque nos iremos de viaje a otra ciudad, país, etc. a disfrutar de unas vacaciones, ya sea en pareja, familia, amigos, etc., entonces mucho mejor es desconectar de todo lo relacionado con Forex y volver con más descansados de ese tema, por lo que se prefiere "aparcar" la cuenta hasta que regresemos. Operar conlleva un tiempo y esfuerzo que quizás no estemos dispuestos a dedicar en nuestras vacaciones ya que estaremos más pendientes de recargar las pilas para volver a nuestra vida normal.
    Al menos así lo preferiría yo, ¿ustedes qué hacen cuándo se van de vacaciones?
    cuando estoy de vacaciones aprovecho para descansar ya que casi nunca tengo tiempo para mi
    Los obstáculos son las cosas horribles que ves al apartar los ojos de la meta.

  14. The Following 2 Users Say Thank You to Joshpip For This Useful Post:

    peterbank (29-07-2019)

  15. #8 Colapso post
    peterbank está desconectado
    Senior Member Avatar de peterbank
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    821
    Agradecido 530 Veces en 248 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    RELAJATE y toma tambien con seriedad tus días de descanso. Tampoco es que por algunos días que no trabajes en esto vas a perder millones
    Peterbank

  16. #9 Colapso post
    Aaronpp está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Gracias
    0
    Agradecido 27 Veces en 13 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Personalmente si decido tomar unas vacaciones es para desconectarme de todo y retomar el trading cuando al regresar, sin embargo si consideras tomar activar un stop loss a tus operaciones también puedes hacerlo pero no es lo que yo elegiría.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes