Latino Forex Forum

Hilo: Justin Bieber y Selena Gómez coinciden en pedido a Trump

+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Colapso post
    Lore12 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2018
    Gracias
    76
    Agradecido 54 Veces en 35 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Justin Bieber y Selena Gómez coinciden en pedido a Trump

    A través de un pedido en común y pensamientos similares, los artistas Justin Bieber y su ex pareja, Selena Gomez, volvieron a "coincidir", por así decirlo.
    El famoso cantante Justin Bieber, a través de su cuenta en Twitter, se refirió a las muestras de apoyo del presidente de EE.UU., Donald Trump, al rapero de nombre A$AP Rocky, con quien tiene una gran amistad y que se está detenido en Suecia por agredir a un fanático.
    Además, Justin Bieber aprovechó para sugerirle al presidente Trump que muestre el mismo interés por los niños que se encuentran enjaulados, alejados de sus padres por problemas de deportación o migratorios.

    "Quiero que mi amigo salga… aprecio que usted esté tratando de ayudarle. Pero mientras está en esto, ¿puede también dejar que esos niños salgan de las jaulas?", tuiteó el cantante.
    Sin embargo, hay que observar que, unas semanas antes, Selena Gómez hizo un pedido similar mediante una foto en su cuenta de Instagram:

    "¡Niños en jaulas! Durmiendo en suelos de concreto con mantas de aluminio, sin el mínimo de dignidad. ¿Cómo es que esto sigue pasando? Es completamente inhumano tratar a alguien así dejando a niños solos. No puedo imaginar lo que están atravesando. Debemos terminar esto de una vez. No se queden callados ante estos problemas de derechos humanos, por favor llamen al 202.224.3121. Cierren los campos, las familias deben estar juntas", finaliza el mensaje de la cantante y actriz estadounidense"
    Pese al distanciamiento entre estos dos artistas, al parecer mantienen posturas similares en temas de coyuntura. Cabe mencionar que el tema de los niños enjaulados es algo que le ha valido enormes críticas a Trump.

    Yo también me pregunto: ¿hasta cuándo durará esa situación?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to Lore12 For This Useful Post:

    soniaforex (29-07-2019), Upip1518 (24-07-2019)

  3. #2 Colapso post
    Upip1518 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    74
    Agradecido 73 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pues sí, es una situación lamentable lo de estos niños, enjaulados y lejos de sus padres, pasando todo tipo de miedos. Ojalá esa situación se acabe pronto, qué mala gestión está haciendo Trump.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Upip1518 For This Useful Post:

    soniaforex (29-07-2019)

  5. #3 Colapso post
    soniaforex está desconectado
    Senior Member Avatar de soniaforex
    Fecha de ingreso
    Feb 2019
    Gracias
    835
    Agradecido 520 Veces en 244 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Yo creo que Justin y Selena están destinados a estar juntos y el destino los une de cualquier manera, hasta en cosas como éstas.
    El dinero no lo es todo, pero lo compra todo
    Sonia Fonseca

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes